| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera (Mediaset)
Carlota Corredera (Mediaset)

Otro cambio inesperado en “Sálvame” revoluciona las tardes de Telecinco

Tras la salida de Carlota Corredera del Sálvame diario, una de las caras más conocidas de Telecinco sustituirá a la gallega

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco ha anunciado, después de muchos rumores el día en el que Carlota Corredera se despedía del Sálvame diario, un nuevo cambio que ha revolucionado por completo el programa de corazón de las tardes de Mediaset. Después de que Corredera fuese apartada como presentadora del formato diario del programa por los bajos resultados de audiencia de los últimos meses, así como dos de los directores del programa, Mediaset ha decidido hacer un cambio muy ineseperado. 

Y es que, después de solo un mes emitiéndose, Telecinco ha movido a Terelu Campos de “Sálvame Lemon Tea”, espacio que se emite a primera hora de la tarde, para presentar el Sálvame naranja, una de las franjas que solía tener mayor audiencia. Una estrategia para recuperar a los espectadores que podrían estar “molestos” con Corredera. 

Un formato en el que ahora probará suerte la hija de María Teresa Campos, que dejará “en solitario” a María Patiño, ya que, en principio, será la única presentadora del formato “Lemon tea”, que de momento se mantiene en la parrilla de programación de Telecinco.