| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja tuvo que abandonar el plató de "Ya son las ocho".
Isa Pantoja tuvo que abandonar el plató de "Ya son las ocho".

Sonsoles Ónega pierde a Isa Pantoja en vivo, presa del llanto, y Telecinco sufre

Malos tiempos para el Clan de la famosa tonadillera. Su hija intentó hacer frente a las informaciones y dar la cara en televisión pero al final nada salió como se podía haber esperado.

| Redacción Chismógrafo

El Clan Pantoja no atraviesa un buen momento. Con Isabel Pantoja destrozada de nuevo ante el juez y su sobrina Anabel indignada por lo que considera acoso mediático en toda regla, su hija Isa se dejó ver este martes muy afectada en Telecinco.

Además de los crudos enfrentamientos que ha protagonizado últimamente con su hermano, Kiko Rivera, ahora la colaboradora tiene que enfrentarse a la posible vuelta a prisión de su madre. 

 

En Ya son las ocho, Isa Pantoja habló de este duro día para la familia: "No solo estoy preocupada por su estado físico, que está más delgada, también mental. Ese paseo ha tenido que ser durísimo. Podemos ayudar hasta cierto punto, tiene una depresión y es una enfermedad. Necesita ayuda profesional. No sé hasta que punto será verdad eso de que la tiene. No hay manera de que yo lo pueda saber. Solo me entero por lo que veo en televisión. No tengo el teléfono de mi tío", contó.

Isa Pantoja, muy afectada , rompió a llorar y tuvo que abandonar el programa

"No estoy preparada para ver a mi madre otra vez en prisión. No era consciente de que iba a ir. Me parece increíble que otra vez la historia se vuelva a repetir. Yo me siento tranquila como hija porque he hecho todo lo posible por estar con ella. Ella sabe que estoy aquí, que estoy a cuarenta minutos de casa. Me tiene a mí y más gente", confesó visiblemente afectada la prima de Anabel Pantoja.

Momentos más tarde, Sonsoles Ónega explicó que Isa rompió a llorar y se vio obligada a abandonar el plató. La presentadora le aseguró que podía marcharse sin problema y le lanzó un cariñoso beso. 

Un díficil momento para todos los miembros del programa que este martes tuvo una jornada complicada. De hecho, Ya son las 8 anotó en los audímetros para Telecinco un 10.3% de cuota de pantalla y 1.303.000 espectadores, las cifras más bajas desde el pasado 11 de marzo.