| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González se consolida en TVE con "Lazos de Sangre" mientras Telecinco se "desangra".
Jordi González se consolida en TVE con "Lazos de Sangre" mientras Telecinco se "desangra".

Jordi González remata Telecinco en TVE con el affaire de una exministra del PSOE

Cuesta abajo y sin frenos, como uno de sus formatos llamados a levantar las audiencias, Mediaset no pudo competir con la gran bomba de uno de sus expresentadores estrella. De mal en peor.

| Candela Alba Chismógrafo

La pendiente que caracteriza el último concurso de prime time de Telecinco Me Resbala nunca fue tan descriptiva de lo que sucede en las audiencias de Mediaset. Cuesta abajo y sin frenos...

Tanto es así que este martes el formato de entretenimiento "blanco" lleno de humoristas y cómicos (y Cristóbal Soria) hizo un nuevo mínimo histórico y Me Resbala "remató" a Telecinco con un discreto 7.1% de cuota de pantalla y 687.000 espectadores. Ya no es solo que Antena 3 ampliara más las distancias con un 14.5% y 1.302.000 para Hermanos, que le dio el liderazgo de la noche. Es que TVE cada día que pasa se consolida más en el segundo puesto.

Este martes lo volvió a hacer y para más "inri" con un ex de Telecinco: Jordi González. El otrora omnipresente en la parrilla de Mediaset logró al frente de Lazos de Sangre en La Uno de TVE datos de 9.1% y 958.000 para la entrega centrada en Mecano y un 10.6% y 664.000 para el Debate posterior.

Lazos de Sangre centrado en Mecano y la relación con Carme Chacón

Y como suele suceder en el formato de la cadena pública, salieron a la luz detalles jugosos sobre los protagonistas del último especial. 

Entre otras cosas la relación que mantuvieron José María Cano y la exministra del PSOE Carme Chacón. De hecho, tras su fallecimiento no dudó en homenajearla con una versión de Me Cuesta Tanto Olvidarte.