| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González
Jordi González

Jordi González desvela su mayor momento 'tierra trágame' en televisión

El presentador de televisión recordó sus primeros años como profesional y contó su momento más embarazoso a Xavier Sardá.

| ESdiario Medios

El presentador Jordi González, quien se encuentra disfrutando de un año sabático, se ha dejado ver en un plató de televisión en el programa 'La gran confusión', el late night que conduce Xavier Sardà en TVE los fines de semana. En su visita, el periodista catalán explicó una divertida anécdota que le ocurrió hace más de tres décadas cuando presentaba el programa 'La Palmera' de La 2. 

"Yo empecé en TVE haciendo 'La palmera', un programa de tres horas de duración, con poco presupuesto, sin publicidad y que se emitía en La 2. Un día falló un invitado, y entonces por el pinganillo me dijeron: 'No viene el ufólogo que teníamos previsto entrevistar, cuando tengamos algún sustituto te avisamos", ha comenzado recordando. 

 

Finalmente el equipo de producción le avisó que había llegado el urólogo, otro de los invitados de aquella entrevista. "Pero yo pensé todo el rato que era un ufólogo, así que me fui con él y le pregunté si creía que estamos solos en el universo", explicaba con gracia el presentador. 

Lejos de quedar ahí la cosa, el equipo del programa no le dio ningún toque de atención y el propio Jordi González siguió pensando que era un ufólogo. "Yo le preguntaba: 'cada vez que vemos volar algo con luz propia y no es un cuerpo estelar, ¿tenemos que considerar que es un ovni?", comentaba entre las risas de los presentes.  "A nadie se le ocurrió decirme por el pinganillo que la estaba cagando", añadió sobre esta divertida anécdota.