| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio arremete contra Melyssa por su repentino peloteo a Olga Moreno

La final de "Supervivientes" está a la vuelta de la esquina y hay actitudes por parte de algunos concursantes que no terminan de convencer.

| C.A Chismógrafo

El cambio de actitud de Melyssa en Supervivientes a lo largo de los últimos días no ha convencido nada a Alessandro Lequio. La influencer ha pasado de alejarse de Olga Moreno a volver a acercarse a ella. Una actitud a tan solo unos días de que tenga lugar la final de esta edición y que no ha dejado indiferente a los colaboradores de El programa del verano.

"La que queda en evidencia es Melyssa dejando claro que el rechazo a Olga de la semana pasada era puro postureo", ha dicho Alessandro Lequio. Beatriz Cortázar ha estado de acuerdo con las palabras de su compañero, apuntado que "Melyssa ha hecho un concurso estupendo, pero en los últimos días se le ha visto demasiado forzado todo". Por su parte, Joaquín Prat ha apuntado que "como suele suceder en los últimos tres o cuatro días va a reinar la felicidad".

Una opinión con la que ha estado de acuerdo Antonio Rossi, quien ha dicho que lo más sorprendente es que "el mal rollo ha desaparecido". "En el momento en el que les dicen que son finalistas se olvidan las rencillas, se olvidan que tenían problemas y están solo pensando en que se acabó el pasar hambre, se acabó el pasar frío y están tocando el cheque todos", ha apuntado el periodista.

 

Asimismo, Beatriz Cortázar ha comentado que el hecho de que los finalistas de Supervivientes vuelvan ya a España hace que les pueda mucho más las ganas que el concurso. Una recta final a la que solo llegarán tres de los cinco finalistas.

Mientras que los colaboradores de El programa del verano tienen claro quiere que Olga Moreno y Melyssa sean dos de las tres finalistas, para el tercer puesto unos prefieren a Tom Brusse y otros a Gianmarco. De esta forma, parece que nadie apuesta por Lola.