| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David se ve las caras con Carlota Corredera y Valldeperas ante el juez

El excolaborador de "Sálvame" ha tenido que acudir este lunes a prestar declaraciones ante el juez después de que el pasado mes de marzo demandara a la productora del programa.

| M.F Chismógrafo

Antonio David Flores ha comparecido este lunes 19 de julio en los Juzgados de Madrid debido a la demanda que interpuso hace unos meses por despido improcedente contra La Fábrica de la Tele, la productora para la que trabajaba como colaborador de Sálvame. Tras dejar de formar parte del magacín de Telecinco a raíz de que la cadena comenzara a emitir la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David pidió ser indemnizado por daños morales.

Antonio David se ve las caras con Carlota Corredera y Valldeperas ante el juez from ESdiarioTV on Vimeo.

En la vista que ha tenido lugar este lunes han estado presentes Antonio David, así como David Valldeperas, director de Sálvame; Carlota Corredera, presentadora del magacín; y Gema López, colaboradora del programa. Fue la propia Carlota quien hace unas semanas confirmo en Sálvame que Antonio David les iba a sentar ante el juez. "Antonio David nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la Tele", dijo.

Gema López, David Valldeperas y Carlota Corredera

Antonio David llevaba desde 2019 colaborando en Sálvame tras su salida de GH VIP. Sin embargo, el pasado mes de marzo, tras la emisión del capítulo cero de la docuserie sobre su exmujer, Rocío Carrasco, el ex Guardia Civil fue despedido de los programas de La Fábrica de la Tele en los que colaboraba.

Este lunes, en su visita a los Juzgados, tanto David Valldeperas como Carlota Corredera y Gema López han evitado cruzar cualquier tipo de palabra con Antonio David Flores. El excolaborador, que ha acudido a la cita judicial acompañado por su abogado, no ha querido pronunciarse antes de entrar en los Juzgados para prestar declaración.