| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles en "Pesadilla en el Paraíso".
Nagore Robles en "Pesadilla en el Paraíso".

El secreto de Nagore Robles y José Antonio Avilés noquea a Sandra Barneda

Las dos presentadoras suelen protagonizar grandes momentazos cuando coinciden en la parrilla pero a la hora de guardar secretos si se topan contra Antena 3 no tienen nada que hacer.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de Debate la de este domingo en Pesadilla en el Paraíso y la presentadora en la granja, Nagore Robles, se sentó junto a José Antonio Avilés para hablar con él antes de que el nominado recibiera la sorpresa de su padre.

Dada la fama del periodista y la hemeroteca que lleva a sus espaldas, Sandra Barneda aprovechó desde plató para hacer una pregunta a su compañera sobre el concursante.

"Te lo voy a preguntar, ¿alguna vez le has confiado un secreto a Avilés?", espetó Barneda dirigiéndose a Robles, que no se lo pensó demasiado a la hora de responder espantada: "¿Yo? No lo recuerdo muy bien, pero casi que lo hago en directo en Instagram. Soy de guardarme pocas cosas, pero con Avilés al lado tengo un poco más de cuidado".

Entre bromas y veras, Sandra siguió estirando el chicle: "Mejor, no le cuentes nada". "No, no, no, que luego todo se sabe", dijo Nagore ante las risas del propio José Antonio Avilés.

Bromas y "secretos" (en el caso de Avilés serían "secretos a voces") que este domingo no sirvieron para que Telecinco subiera de la tercera posición del prime time ya que El Debate de Pesadilla en el Paraíso se quedó en 9.9% y 935.000, por detrás de Antena 3 y sus Secretos de Familia (todo queda en "secretos"), que lideró con un 12.6% y 1.505.000. La medalla de plata fue para La Uno de TVE que anotó un 11.5% y 1.443.000 con la película Exodus.