| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El pacto de pareja anti crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio alborota La Sexta

Oficialmente la historia matrimonial entre el futbolista y la presentadora es una. Bajo manta es otra muy distinta. Ni mejor, ni peor, pero no la que intentan vender de cara a la galería.

| Candela Alba Chismógrafo

Tanto se ha hablado y tanto se ha dicho de la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio en los últimos tiempos mientras ellos decían otra cosa que ya no está muy claro lo que sucede o deja de suceder en el seno del matrimonio, uno de los más mediáticos y rentables del panorama patrio.

Mientras los rumores de crisis siguen circulando con fuerza, la versión oficial de la pareja es que todo está bien entre ellos.

Ahora que el futbolista y la presentadora han puesto en venta su casa de La Moraleja por un valor de seis millones de euros, se han avivado las especulaciones de crisis, a pesar de que se trate de la segunda residencia que el matrimonio tiene en la zona y que tienen sin ocupar, por lo que tan solo supone gastos.

Nuria Roca recuperó el jugoso asunto en el plató de La Roca este domingo y aprovechando la presencia de la periodista del corazón Pilar Vidal entre sus colaboradores no dudó en preguntarle: "¿Sabemos cómo está su situación sentimental?".

"Muy bien, ¿no? Ellos lo que aparentemente quieren transmitir es con lo que nos tenemos que quedar", ironizó la periodista antes de añadir que, "aunque por detrás sigue el rumor de que el matrimonio no va bien".

Según Pilar Vidal, Pilar Rubio "hace la vista hacia un lado" y al contrario

"Creo que por las ultimas imágenes que vi en una revista, ellos hace tiempo que tienen un pacto. Un pacto entre pareja", reflexionó. A saber, esto consistiría en que "cada uno decide las condiciones de la relación": "Ellos siguen unidos, pero ella hace la vista hacia un lado cuando él hace determinadas cosas y al contrario. Cada uno tiene su vida", concluyó Pilar Vidal.

Las idas y venidas, al menos en titulares, de Sergio Ramos y Pilar Rubio el caso es que siguen generando un gran interés entre el respetable público que este domingo volvió a demostrar que el matrimonio tiene tirón subiendo las cifras de La Roca en La Sexta hasta el 5% de cuota de pantalla y los 535.000 espectadores, sus datos más altos del último mes.