| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban regresa a su trabajo asestando un tremendo corte a Sofía Suescun

Ahora que Telecinco ha hecho público que va a contar con un nuevo fichaje con cuentas pendientes con algún veterano del equipo, la princesa del pueblo ha decidido golpear primero.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días se produjo el "aperitivo" pero no fue hasta este lunes que Belén Esteban regresó oficialmente a su puesto de trabajo en Sálvame después de su complicada rotura de tibia y peroné y posterior y delicada recuperación, tanto física como psicológica.

Belén Esteban regresa a su trabajo asestando un tremendo corte a Sofía Suescun from ESdiarioTV on Vimeo.

Tras muchos meses ausente, la princesa del pueblo se sentó en su silla en el programa de corazón de Telecinco y no dudó en hablar sin tapujos de todo lo que ha pasado en este tiempo.

 

Cabe recordar que hace unas semanas ya hizo una visita a Sálvame, donde reaccionó a todo lo sucedido en su ausencia y recibía la bienvenida por todo lo alto de sus compañeros y del equipo.

Ahora que vuelve a su puesto de trabajo fue muy clara al preguntarle si se sentaría con Sofía Suescun como compañera, toda vez que se supo que el programa iba a fichar un nuevo colaborador y que la hija de Maite Galdeano ha estado haciendo ojitos a su excadena últimamente.

  
No se puede olvidar que en noviembre de 2019, Belén Esteban contestó ya en plató a Sofía Suescun después de que la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano la atacara en redes aludiendo al problema que  tuvo hace años: "Me es indiferente cariño, no me hacéis daño con eso".

Belén Esteban no tiene problema en decir que fue "drogadicta" hace 14 años

"Hay cosas que saben aquí y no voy a entrar en nada de eso. Saben lo que opino, pero si tiene que venir hay cosas que... Lo tengo claro", explicó la de Paracuellos ante los ataques que sufrió por parte de la novia de Kiko Jiménez y lanzó un mensaje de lo más sincero y crudo: "Tengo que decir que he sido drogadicta hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada".

Belén Esteban afirmó estar "muy feliz con todos los años que llevo trabajados", algo por lo que puede ir "con la cabeza muy alta porque ni he robado ni he matado" y todo lo que que tiene es "mío y de mi hija", concluye.