| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun se pronuncia por primera vez sobre su supuesto veto en Mediaset

La influencer era uno de los rostros más habituales de Telecinco hasta que, de un día para el otro, la cadena decidió prescindir de sus servicios.

| ESdiario Chismógrafo

Sofía Suescun saltó a la fama tras proclamarse la ganadora de los programas 'Gran Hermano 2016' y 'Supervivientes 2018'. A partir de entonces, la hija de Maite Galdeano se convirtió en una habitual en los distintos programas de Mediaset tanto como conductora como colaboradora.

in embargo, de un día para el otro, Sofía Suescun desapareció de Telecinco. De ocupar infinidad de minutos en pantalla, a ni siquiera ser nombrada en ninguno de los formatos de la cadena. Su última aparición en Mediaset data de mayo de 2021, fecha en la que se canceló ‘Supervivientes: aventura extrema’, tira diaria que la televisiva conducía en Mitele Plus.

 

Actualmente, vive alejada de la televisión y del canal que la dio a conocer y se dedica a las redes sociales. Es una de las jóvenes con más seguidores del país, en Instagram cuenta con un total de 1,3 millones; aquí comparte su día a día y realiza campañas de publicidad. 

De hecho, la joven no se ha cortado y ha desvelado cuánto dinero suele ganar al mes: “Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano”.

Ahora, Sofía Suescun habla por primera vez de su salida de Mediaset y del supuesto veto que el grupo ejerció sobre su figura. En declaraciones en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, la influencer aclara que no se siente vetada y que prefiere “no hablar de vetos” ni utilizar ese término. “De repente, no fui más a los programas y me centré en las redes sociales”, aclara. No obstante, muchos de sus seguidores no creen en sus palabras ya que su salida de Telecinco coincidió con su momento más álgido en cuanto a su carrera televisiva se refiere.