| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores y el tercero en discordia de su ruptura con Bedmar avivan rumores

Por más que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco intenta jugar al despiste con la prensa y los objetivos de las cámaras es complicado teniendo en cuenta el interés que despierta.

| Redacción Chismógrafo

Dispuesta a mantener su vida sentimental alejada del foco mediático, Rocío Flores guarda silencio sobre su presunta ruptura con Manuel Bedmar, que saltaba a los medios de comunicación hace escasamente dos semanas. "No voy a decir nada, de verdad", respondió muy seria cuando los reporteros del corazón le preguntaron en qué punto está su relación con el malagueño que ha ocupado su corazón en los últimos seis años.

Mientras tanto, los rumores no dejan de sucederse y mientras algunos apuntan a que Manuel estaría intentando reconciliarse con la hija de Rocío Carrasco después de la presunta deslealtad que acabó con su noviazgo, ella tiene claro que no volverá con él. Algo que, por otra parte, alegra al entorno del joven, que tachan a la influencer de "controladora", "celosa" y "posesiva".

"Me ponen fina ¿eh?", respondió una Rocío sonriente que admitió que "no sabe" si la familia de Manuel sería capaz de hablar así de ella y que, a pesar de la insistencia de la prensa, no pronunció ni una palabra de su crisis sentimental.

Rocío Flores y Javier Terrón avivan los rumores mostrando gran complicidad

Por otro lado, y lejos de las supuestas deslealtades de su novio, se rumorea que el motivo de su ruptura tendría nombre y apellidos: Javier Terrón, un influencer amigo de Rocío, con el que cada vez pasa más tiempo y con el que la amistad podría haber dado paso a algo más en las últimas semanas.

Avivando las especulaciones de una posible relación entre ambos, el joven recogió a la hija de Antonio David este lunes en la casa de Gloria Camila y, demostrando su caballerosidad, cargó con su maleta mientras compartían confidencias.

Eso sí, la actitud de Flores cambió radicalmente al descubrir la presencia de los peridoistas y, visiblemente molesta, abandonó el lugar en un VTC después de despedirse de Javier Terrón de una manera muy fría, evitando irse con él a pesar de que había ido a recogerla en su propio coche.