| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes
Ivonne Reyes

Ivonne Reyes carga contra Pepe Navarro tras las declaraciones de su hijo

La modelo no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre su expareja y le ha mostrado todo su apoyo a su hijo, Alejandro, a raíz de todo lo que éste ha contado en una conocida revista.

| M.F. Chismógrafo

Alejandro Reyes concedió la semana pasada una entrevista a la revista Lecturas y quiso plantarle cara a su padre, Pepe Navarro, cansado de los desprecios del presentador hacia su madre, Ivonne Reyes, en sus intervenciones públicas. "Pepe Navarro me repugna", aseguró el joven. "Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos", añadió. "Con 14 años escribí a Pepe Navarro. Me contestó a los dos o tres meses. Dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció", aseguró.

Una serie de declaraciones tras las cuales Ivonne no ha dudado en pronunciarse durante la entrega de los Premios Platino celebrada este pasado fin de semana. "Mi hijo es lo máximo", ha dicho la modelo al ser preguntada por la entrevista de su hijo. "Es un hombre que se viste por los pies. Tiene una base bien inculcada como familia, como hombre, como ser humano. Es muy buena gente y es una persona súper generosa", ha apuntado, asegurando que es un chico que "no tiene rencor".

 

Ivonne Reyes opina sobre la entrevista

La modelo ha asegurado que no le puso ningún impedimento a su hijo para que hablara para la revista Lecturas y que entiende perfectamente que Alejandro haya roto su silencio. "Yo prefiero que esté fuera de todo pero, realmente, si él toma una decisión tiene todo el derecho a hablar una, dos y cincuenta veces", ha apuntado.

Asimismo, Ivonne ha comentado que ella y Pepe Navarro se verán pronto las caras en los tribunales, y ha asegurado que el presentador no quiere hablar sobre todo este asunto porque "tiene miedo". Sobre si aceptaría unas disculpas por parte del padre de su hijo, Ivonne ha dicho que ella no es quién para perdonar a nadie.