| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lourdes Ornelas y Camilo Blanes
Lourdes Ornelas y Camilo Blanes

La madre de Camilín informa sobre el estado de su hijo, quien continúa en la UCI

El hijo de Camilo Sesto lleva algo más de un mes ingresado en el hospital y, a pesar de que todavía no se baraja la posibilidad de que le den el alta, podría pasar a planta muy pronto.

| M.F. Chismógrafo

Camilo Blanes, conocido como Camilín, fue ingresado el pasado 24 de noviembre de urgencia en el hospital madrileño Puerta de Hierro tras haber sufrido una aparatosa caída con su bicicleta cuando regresaba a su casa. Desde entonces, el hijo de Camilo Sesto lleva 40 días en el hospital.

 

A pesar de que en un principio se temió por su vida, su evolución a lo largo de las últimas semanas está siendo favorable y se prevé que en los próximos días podría pasar a planta. Su madre, Lourdes Ornelas, ha querido dar el primer parte médico de Camilín en este 2022, asegurando que la salud de su hijo continúa mejorando.

La recuperación de Camilo Blanes

A pesar de que Camilín va a mejor, Ornelas todavía no se plantea la posibilidad de que su hijo pueda ser dado de alta de aquí a un corto plazo de tiempo. No obstante, pronto podría abandonar la UCI. "Está evolucionando bien y yo estoy más tranquila", ha comentado a los reporteros de Europa Press.

A pesar de que ha asegurado que "en poco tiempo" pasará a planta, no ha querido hacer muchas más declaraciones al respecto. "Va evolucionando bien y ahí estamos, y el hospital haciendo todo súper bien, o sea que tranquilas", ha dicho, haciendo referencia a Cristina, la novia de su hijo, con quien se está turnando para acompañar a Camilín durante su ingreso hospitalario.