| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón y Ana Sandra, en Miami. Instagram.
Ana Obregón y Ana Sandra, en Miami. Instagram.

Ana Obregón dedica el cumplemés de la pequeña Anita a su hijo Aless

La actriz y presentadora está volcada en niña, con la que espera volver pronto a España y retomar su vida normal una vez que parece que ha amainado la tormenta de su maternidad subrogada.

| P. Morales Chismógrafo

Ana Obregón, una vez que parece haberse diluido la polémica de maternidad subrogada, ha felicitado con tranquilidad y mimo a su hija adoptiva -y nieta biológica- Ana Sandra, que ha cumplido su segundo mes de vida tras nacer en Miami el pasado 20 de marzo de un vientre de alquiler.

"¡Feliz cumple, dos meses, Anita!", ha escrito Ana, actualmente miembro del jurado del programa ‘Mask Singer’ en una publicación de Instagram.

 

El cándido mensaje de la actriz y presentadora ha tenido un sentido destinatario: su hijo Aless, fallecido de cáncer hace tres años y padre biológico de la recién nacida. "Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle", ha escrito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

"La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti", ha agregado la presentadora en este texto dedicada a su hijo con motivo del cumplemés de Ana Sandra

Ana Obregón se ha mostrado convencida de que su hijo Aless protege a ambas "desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida", ha concluido.

Trabajando desde Miami

Mientras cuida de su hija, la actriz sigue cumpliendo con sus obligaciones profesionales y no le hace falta salir de su casa.

Desde el balcón de su vivienda en Miami, donde de fondo se ve el azul del océano Pacífico y también el carrito de bebé en el que pasea habitualmente a Ana Sandra, Ana realiza un vídeo promocional de un producto de belleza que, según ella, lleva utilizando desde hace muchísimos años. El vídeo está ambientado con una canción de Françoise Hardy, ‘Tous les garçons e les filles’ ('Todos los niños y niñas').

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Por otro lado, destacar que 'El chico de las musarañas', el libro que Aless Lequio comenzó a escribir cuando le diagnosticaron un cáncer y que su madre, Ana Obregón, terminó por él, se encuentra por tercera semana consecutiva como el libro más vendido del mercado, por encima de todas las colecciones y todos los tipos de libros.

Además, la obra, publicado en segunda edición el pasado 19 de abril tan solo con las preventas, fue la más vendida en Sant Jordi 2023 y ya va por la tercera edición, con más de 150.000 ejemplares en el mercado actualmente. El dato que la editorial no ha facilitado son los beneficios que ha recibido la Fundación Aless Lequio por las ventas.