| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sandra Barneda en "La isla de las Tentaciones".
Sandra Barneda en "La isla de las Tentaciones".

La primera hoguera de emergencia de la historia: Telecinco toma medidas extremas

Mira que lleva ediciones el reality corazonero de Mediaset y hasta ahora no había sido necesario recurrir a algo así. Pero como trasladó Sandra Barneda a los concursantes no hubo más remedio

| Candela Alba Chismógrafo

La Isla de las Tentaciones sigue siendo uno de los pocos formatos de Telecinco que sigue dándole alegrías y será por eso que no para de introducir novedades y atender a los deseos de sus fieles espectadores. 

Esta semana sin ir más lejos el público del reality corazonero de Mediaset tomó una decisión inédita con sus votos y pudo ver este lunes el avance de la gala del jueves de la "hoguera de emergencia".

Las alarmas sonaban en Villa Paraíso y sus habitantes descubrían que todas las luces de la tentación estaban activadas. Pero el aviso estaba durando más de lo normal y entonces la presentadora Sandra Barneda aparecía por la puerta: "Chicos, hoguera de emergencia".

Sandra Barneda explica a los concursantes que "ha ocurrido algo muy grave"

Alucinados con lo que estaba ocurriendo en esos momentos, todos los concursantes querían averiguar un poco más y Barneda no tardaba en darles más explicaciones... nada tranquilizadoras, por otra parte: "Ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas".

Hasta tal punto extremas que será la primera vez que algo así ocurra en la historia de La isla de las Tentaciones: "Uno de vosotros, en solo una hora, descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación". 

El desenlace de tanta expectación tendrá lugar en la gala del jueves. A la espera de comprobar si el reality logrará liderar las audiencias ese día lo cierto es que con el "aperitivo" no logró gran cosa. De hecho, Telecinco anotó este lunes con La isla de las Tentaciones un 7.9% de share y 1.227.000 espectadores, a la misma hora en la que El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 hacía un 16.4% y 2.516.000.