| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Juan Carlos junto a parte de su familia en Abu Dabi.
El Rey Juan Carlos junto a parte de su familia en Abu Dabi.

Belén Esteban destapa los detalles de la relación entre el Rey Felipe y su padre

No han sido ni Jaime Peñafiel, ni Pilar Eyre. En esta ocasión la encargada de desvelar cómo es en realidad la intimidad entre Don Juan Carlos y su hijo ha sido la "princesa" pero del pueblo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A vueltas con la foto de la polémica del Rey Juan Carlos junto a sus hijas, Cristina y Elena, y cinco de sus nietos en Abu Dabi esta Semana Santa, este lunes la semana comenzó en Sálvame con un intenso debate que terminó en exclusiva.

Y es que esta vez no fue ningún periodista especializado en Casa Real como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre quien soltó la bomba informativa, sino una princesa, la del pueblo para ser exactos.

Según Belén Esteban, el Rey Juan Carlos "ha hecho muchas cosas buenas y es verdad que también ha hecho malas y si las ha hecho que se le juzgue, pero hasta día de hoy es que le han quitado la imputación". En este punto sorprendió a todo el mundo desvelando la verdadera relación del Rey Felipe con su padre: "Sí, el Rey habla con Juan Carlos, tengo gente que habla con el Rey Juan Carlos y cuando estuve en Dubai quise ir a verle y me puse en contacto con una persona que quiero muchísimo". 

Don Juan Carlos habla tanto con la Reina Sofía como su hijo, el Rey Felipe

Además, señaló que "la Reina Sofía y el Rey Emérito de vez en cuando hablan" y añadió que si Don Felipe ha hablado con su padre es sobre todo del tema de Corinna.

Una vez dicho esto, y puesto que "el Rey sabe lo que se habla en el programa Sálvame", Belén Esteban no dudó en lanzar un mensaje directo al Emérito: "Ven a España y habla, cuenta todo porque también has hecho muchas cosas bien".

En cuanto a la controvertida foto que se viralizó en redes, la colaboradora sentenció que "respeto todo lo que se diga, se que el rey ha hecho cosas mal, pero veo a unas hijas y a unos nietos yendo a ver a su abuelo y a su padre. Lo importante es que el Rey está junto a sus hijos y sus nietos".