| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena
Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina firman el divorcio

"A día de hoy ya habrían firmado los papeles del divorcio", según afirma 'Viva la vida'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La semana pasada, 'Viva la vida' informaba del ultimátum que Ainhoa Armentia dio a Iñaki Urdangarín para que seguir junto a él: que se divorciara. Esto sucedió a finales del año pasado, y parece que ha surtido efecto, pues ahora el programa informa en exclusiva de la firma del divorcio entre Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

"A día de hoy ya habrían firmado los papeles del divorcio", es la bomba que ha dado el programa presentado por Emma García. Esta semana hemos sabido del encuentro entre Iñaki y Cristina y se especuló que podrían haber sido vistos de la mano, aunque no hay pruebas de ello. La información que maneja el programa es que Iñaki viaja para reunirse con la infanta con un claro objetivo: firmar un pre acuerdo que recoja los pasos a seguir para llevar a cabo su separación oficial. 

 

"Hay una condiciones muy claras en las que no vamos a entrar porque hay 'personitas' implicadas. Se vieron en persona porque hay cosas que se deben hablar en persona y no en teléfono. Cuando el caso Nóos suceden cosas que saben ellos dos y no sabe nadie y de eso hay que hablar", cuenta José Antonio Avilés. 

Este divorcio "se ha firmado por ambas partes y en buena sintonía". Cabe recordar que Iñaki y Cristina "se casaron con unas capitulaciones cuyas condiciones hay que disolver para llevar a cabo ese acuerdo de divorcio". Esta información llega al programa por parte de ambas partes del matrimonio. Por su arte, Ainhoa Armentia también habría firmado su propio divorcio. 

Esta información va a cambiar la relación entre Iñaki y Ainhoa, pues ambos ya habrían dejado sus respectivos matrimonios atrás para continuar en su actual relación, dando un importante paso de compromiso. ¿Habrá boda más adelante? ¿Se irán a vivir juntos? ¿Para cuándo un encuentro familiar? ¿Se incorporarán nuevos miembros a la familia? En 'Viva la vida' estaremos muy pendientes de todos los pasos que de esta pareja.