| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, en la celebración del aniversario. Europa Press.
Ana Rosa Quintana, en la celebración del aniversario. Europa Press.

Ana Rosa Quintana se echó un bailecito con la canción que más le entusiasma

Un periodista aprovechó el aniversario del programa para interpretar en directo la canción que más le gusta a la presentadora, a la que se le iban los pies.

| Redacción Chismógrafo

El motivo de la improvisación musical de Juanma Fernández ante Ana Rosa Quintana no era otro que la celebración de los 18 años que su programa lleva en antena, dos días antes de que la presentadora cumpliera 67 años, que celebró con más energía e ilusión que nunca tras su lucha contra un cáncer.

La productora Unicorn convocó un acto con los periodistas, al que acudieron su presidente, Ana Rosa, como los presentadores que tiene en nómina como Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos y Beatriz Archidona.

 

En un momento de la reunión, la ‘reina de las mañanas’ se vio sorprendida con el anuncio de Juanma Fernández, periodista de televisión en ‘El Español’, de que iba a cantar la canción que más le gusta: ‘I Will Survive’, de Gloria Gaynor.

En el transcurso de la actuación, se pudo ver a Ana Rosa emocionada y, aunque se arrancó a bailar de forma tímida, luego se animó más cuando comenzaron las estrofas cañeras que tanto le gustan de esta canción que ya es mítica y que se ha erigido en símbolo de la mujer (la letra describe en primera persona cómo alguien encuentra fuerza personal mientras se recupera de una separación).

Juanma publicó los vídeos en su Twitter con este cariñoso mensaje:

“¿Qué tal vuestro día? Yo le he estado cantando su canción favorita a @anarosaq, 'I will survive', en el 18 aniversario de @elprogramadear”.

El 'Programa de Ana Rosa' es uno de los matinales por excelencia de nuestro país, liderando las mañanas televisivas y proporcionando momentos tan memorables como del año pasado con Ortega Cano que se volvió viral.