| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki Urdangarin afianza su relación con Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin afianza su relación con Ainhoa Armentia.

Las fotos definitivas de la nueva vida de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Cuando están a punto de cumplirse tres meses desde que se hiciera público que el marido de la Infanta Cristina tenía una relación con otra mujer una nuevas imágenes vienen a echar leña.

| M. F. Chismógrafo

Mientras se especula con la Infanta Cristina viaja estos días junto a su hermana Elena a visitar a Don Juan Carlos y a escasos días de que se cumplan tres meses desde que salieran a la luz las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia, la portada de la revista Hola fue este miércoles un poco más lejos.

Y es que lejos de los rumores de una posible reconciliación con su exmujer, los paparazzi han pillado a Urdangarin con Armentia más acaramelados que nunca. Así se desprende de las románticas imágenes en las que se les puede ver haciendo planes en actitud distendida y cómplice. 

La nueva pareja aparece dando un paseo por los bosques de Álava, perfectos para practicar senderismo y realizar rutas rodeados de naturaleza. En concreto Iñaki y Ainhoa pasean por el parque natural de Garaio, a 25 kilómetros de Vitoria.

Unas imágenes en las que Urdangarin agarra por el hombro a Armentia y que están protagonizadas por gestos de lo más cariñosos aunque la revista asegura que aún no es han ido a vivir juntos.