| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Nuria Roca, en una imagen reciente.
Juan del Val y Nuria Roca, en una imagen reciente.

Las redes alucinan con la bronca de Nuria Roca y Juan del Val ante Pablo Motos

La famosa pareja televisiva ha protagonizado una curiosa 'riña' y que además ha tenido consecuencias en Instagram. Todo viene por una foto de hace más de una década. Polémica conyugal.

| David Lozano Chismógrafo

Como cada jueves en Antena 3, Nuria Roca y Juan del Val asistieron a la tertulia de El Hormiguero y debatieron sobre diferentes temas de actualidad. Pero en esta ocasión, la gran parte de la sección estuvo centrada en el enfado del escritor con su mujer.

Según cuenta La Razón, fue Pablo Motos, presentador del programa, el encargado de desvelar el conflicto que mantiene ahora mismo el matrimonio, intentando hacer de mediador entre ambos.

"¿Vosotros dos os habláis? Yo digo la noticia, que ahora van a arder las redes, una cosa muy rara, a ver si arden ya de una vez. Juan, ¿has dejado de seguir (en redes) a Nuria?", comenzaba preguntado Pablo Motos al tertuliano. "Sí... y con razón", respondió Juan del Val.

"Aquí, quien tiene razón es Pablo porque, según la prensa del corazón, si se dejan de seguir en redes, es que se separan", respondía Nuria Roca tras escuchar a su marido. "La he dejado de seguir con todo el motivo del mundo", sentenciaba el conocido escritor, bastante enfadado, tal y como destaca el mencionado diario y se lo contamos en ESdiario.

Una foto de hace años

"A nosotros nos hicieron una foto hace bastantes años. En realidad, es mi foto favorita. El caso es que llevo tres años intentando subir esa foto en Instagram y ella me decía que no podía porque no están los derechos", ha desvelado Juan del Val sobre el motivo por el que ha decidido dejar de seguir a Nuria Roca en Instagram. "Ahora que hemos hecho 25 años juntos, veo que Nuria la sube para celebrar este día en Instagram. Y la he dejado de seguir", sentenciaba.

"No se puede subir de la forma que querías subirla", ha explicado entonces la tertuliana, justificando su postura. Todos los tertulianos se han quedado atónitos al ver la drástica decisión que ha tomado Juan del Val respecto a Nuria Roca por el asunto y Pablo Motos no ha dudado en preguntarle Nuria Roca sobre cuál "es la explicación razonable" de este conflicto. "

Tiene razón, pero, ¿qué tiene seis años?", zanjaba la periodista, muy indignada. ¿Volverá a seguir Juan del Val a su mujer en Instagram en los próximos días o se mantendrá firme con esta decisión?, concluye el diario de Planeta.

Todo ello, tal y como ha podido comprobar Esdiario, ha provocado un auténtico revuelo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, analizando la bronca del matrimonio en directo e interesándose especialmente por la fotografía en cuestión.