| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros rentabilizará su embarazo a golpe de exclusivas
Laura Matamoros rentabilizará su embarazo a golpe de exclusivas

Laura Matamoros, muy enfadada con Lydia Lozano por reventarle su gran exclusiva

La hija de Matamoros y Marían está que trina contra Lydia Lozano porque ha revelado su secreto mejor guardado. Un embarazo que viene con un pan debajo del brazo en forma de exclusiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Laura Matamoros le cayó como un jarro de agua fría que Lydia Lozano diera la exclusiva de que estaba embarazada. En su entorno lo sabían, también sus deseos de que no se filtrara la noticia. Tanto la ganadora de GHVIP como su novio habían blindado su entorno para que así la exclusiva que ya tienen apalabrada, y que aseguran a Esdiario saldrá el próximo miércoles, fuera una de las noticias de la semana. El reportaje, además de para anunciar el estado de buena esperanza, servirá para presentar en sociedad al padre del bebé, Benji. La gran pregunta es saber de cuántos meses está la hija de Kiko Matamoros. Más de tres, seguro, porque ya no hay revista que se arriesgue a dar noticias de este tipo por debajo de esas semanas de gestación. Y podría ser de más si tenemos en cuenta lo que explicó Alba Carrillo al conocer la noticia, sobre que ella y Laura habían hablado de la posibilidad de que pudieran estar embarazadas dado que tenían desajustes biológicos que así les llevó a pensarlo mientras concursaban Honduras. Quizás fuera solo eso, desajustes que han resultado premonitorios, al menos en el caso de la ganadora de GHVIP.

Cuando se hace una exclusiva, los protagonistas tienen una cláusula mediante la cual se indica que no pueden hablar de la misma los días previos y posteriores a la salida de la publicación. Tienen que esperar hasta que salga un nuevo número para hacer declaraciones. Es por eso que Laura no contesta a los mensajes que le han enviado algunas amistades. En estos momentos, su radio de comunicación se circunscribe a sus familiares más directos, lo mismo para su novio. El estado de buena esperanza de Laura Matamoros bien podría dar sentido a aquellas palabras de su padre en las que expresó sus deseos de ser abuelo. Aunque apostilló que si sus hijos no le hacían caso, le gustaría ir a por el segundo con Makoke, son padres de una niña en común, Ana, si lo analizas bien podría indicar que ya estaba al tanto de todo. Al fin y al cabo, por  más fuertes que soplen los vientos, él y Laurita se adoran.

En el aire está el futuro profesional de Laura. Desde que regresó de Supervivientes, las firmas no la han reclamado. Tampoco le han ofrecido proyectos televisivos. Es cierto que tiene un gran tirón en redes pero no está especializada en ningún área. No es modelo, ni actriz, ni presentadora… Aunque antes de entrar en GHVIP habló de que estaba interesada en iniciar su propio negocio, todo ha quedado en agua de borrajas. Tampoco estamos ante un personaje que cree noticias. Por tanto, el interés mediático es poco. De hecho, su caché en Supervivientes fue el que fue debido a sus circunstancias. No tenía ninguna noticia de las que enganchan girando a su alrededor y eso cotiza a la baja en el mundo de los realities. En cuanto a la exclusiva, es posible que le paguen entre 8.000 y 10.000 euros. La cosa está entre Lecturas y Semana. Si el reportaje funciona a nivel de ventas, es muy probable que a la pareja se le ofreciera un pack donde podría incluirse boda y bautizo.