| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Melisa Rodríguez, en una imagen de 2016.
Albert Rivera y Melisa Rodríguez, en una imagen de 2016.

Cazado: la nueva presunta novia de Albert Rivera es una ex dirigente de Cs

El ex líder de la formación naranja parece estar disfrutando de su soltería. Tras la ruptura con Malú ha intensificado su vida social y con ello llegan los rumores…

| Roberto Pérez Chismógrafo

Albert Rivera, tras el disgusto inicial y diversas informaciones que hacían alusión a que estaba destrozado por el fin de su relación, aprovecha su recién estrenada soltería tras su ruptura con Malú para pasárselo muy bien y se le han visto en distintos ‘saraos’ últimamente.

A Rivera se le ha visto muy bien acompañado durante las últimas semanas, siempre rodeado de interesantes y bellas señoras.

Su acercamiento más sonado ocurrió durante el multitudinario cumpleaños de el Turronero, que tuvo lugar en Sevilla el pasado 1 de julio, tal y como informaba ESdiario. Allí, entre copas y bailes se le pudo ver muy cerca de Fiona Ferrer, empresaria y escritora, que no tardó en aclarar que es muy amiga del expolítico y que no hay nada entre ellos. Sin embargo, sí que podría haber pasado un buen rato con Sofía del Prado, Miss Universe Spain 2017, con la que también se le vio muy cariñoso.

Este fin de semana también se ha visto a Rivera muy bien acompañado durante el Granca Live Fest, festival musical que tuvo lugar en Gran Canaria y donde actuaron artistas como Maluma o Rosalía. Según cuenta esRadio y publica Chic, el ex de la cantante Malú acudió al evento con Melisa Rodríguez, su excompañera de partido político y ambos se mostraron "muy cariñosos". Aunque un testigo del encuentro aclara que "no hubo besos", afirma que sí que había "muchísima complicidad", tanta como para no pasar desapercibidos entre el resto de asistentes.

Melisa Rodríguez y Albert Rivera

Melisa Rodríguez es arquitecta y ex portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso. En los últimos años se convirtió en una de las caras más visibles del partido naranja, donde comenzó su andadura en el año 2015. Nació en Londres pero creció en La Palma, concretamente en el municipio de Los Llanos de Aridane, municipio de 20.000 habitantes. Con solo 18 años se trasladó a la Península y se mudó a Barcelona para estudiar Arquitectura en la Politécnica de Cataluña.

Comenzó a interesarse por la política en Tenerife, cuando comenzó a trabajar en un estudio de arquitectura, hasta que finalmente decidió meterse de lleno en el partido de Albert Rivera en las islas. Su partido consiguió entrar en la Cámara y se ganó la confianza del líder, que contó con ella para que se ocupara del sector juvenil dentro del partido y más tarde la nombró portavoz adjunta. En las elecciones de 2019, con el batacazo de Ciudadanos que perdió 47 escaños, Melisa tuvo que dejar el suyo. En abril de 2020 era elegida Portavoz de la Ejecutiva Nacional con Inés Arrimadas como líder de Ciudadanos.

Parece que a pesar de la salida de Rivera del partido, con el daño irreparable que eso supuso para el mismo, la relación con Melisa se ha mantenido intacta a lo largo del tiempo. Tanto, que han aprovechado la soltería del abogado para hacer planes de lo más divertidos y, según varios testigos, intercambiar gestos de cariño y derrochar complicidad, tal y como cuenta el portal Chic de Libertad Digital.