| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano tuvo una tarde complicada en Sálvame... una vez más.
Lydia Lozano tuvo una tarde complicada en Sálvame... una vez más.

Carmen Alcayde abochorna a Lydia Lozano por su vida sexual en Sálvame y la lía

En el plató del programa de corazón de Telecinco no hay amigos a la hora de dar titulares y captar la atención del público que, en esta ocasión, respondió positivamente al escándalo.

| Redacción Chismógrafo

Tarde complicada para Lydia Lozano la de este miércoles en Sálvame Diario. El programa de Telecinco anunciaba que algunos de sus colaboradores más conocidos habían sido vistos en un local de intercambio de parejas y, sin esperarlo, la más ha afectada fue ella.

Carmen Alcayde fue quien dio la información y, minutos más tarde, recibía la llamada de su compañera recriminándole que lo hubiese hecho público y explicando los matices.

Fuera de sí y completamente rota, Lydia hablaba al otro lado del teléfono para desmentir no solamente la información de Carmen, sino también el testimonio de una persona que estaba invitada al programa con una máscara, Apolo: "Nos conoces a Charly y a mí, yo fui a un cumpleaños y me fui a las once e la noche, este señor está diciendo que voy sin mi marido, que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido", protestaba Lozano.

Al parecer, la colaboradora solamente habría estado en este local una noche, celebrando un cumpleaños, y le dolió mucho que su compañera diera esta información, señalándole públicamente: "Tenías que haberte subido al pulpillo a decir es mentira, pero no has tenido los huevos de hacerlo, yo por ti hubiera dado la cara".

Lydia Lozano y Carmen Alcayde "hacen las paces" y aparece en escena Patricia Donoso

De las lágrimas de Lydia, los espectadores pasaban a ver en pantalla a una Alcayde completamente destrozada al ver que había fallado a su amiga y explicaba que lo había contado como algo gracioso y que en ningún momento pensaba que le iba a provocar tanto daño. Jorge Javier Vázquez intervenía en la conversación entre ambas para quitarle hierro al asunto y, finalmente, la del chuminero perdonaba a la colaboradora: "Te perdono, eres muy buena gente".

Una tarde incendiaria en la que Carmen Alcayde también recibió un mensaje por parte de Charly en el que le ponía que se había quedado sin un amigo por haber dado esa información falsa. Sin embargo, a pesar de la negativa de Lydia, Patricia Donoso entraba en escena para echar leña al asunto y escribía al presentador para confirmar la noticia.

Lydia Lozano logra captar el interés de los espectadores de Sálvame en Telecinco

Un nuevo disgusto para Lydia Lozano que este miércoles parece que despertó el interés del público porque Sálvame mejoró sus datos para Telecinco en sus dos versión con respecto a días anteriores. Así tanto la Limón como la Naranja subieron en los audímetros sus registros, con un 11.6% de share y 1.244.000espectadores, y con un 13.6% y 1.294.000, respectivamente.