| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Shakira regresa de Londres para recoger a sus hijos en Barcelona

La colombiana ha pasado unos días en la capital Británica disfrutando de los espectáculos deportivos: Wimbledon y el Gran Premio de F1, donde se ha vuelto a encontrar con Hamilton

| Pedro Morales Chismógrafo

Shakira ha regresado a Barcelona, lo ha hecho a primera hora de la tarde en un jet privado procedente de la capital británica y ha aterrizado en el aeropuerto de la ciudad condal. Con una gran sonrisa y acompañada de su hermano Tonino se ha subido en un coche que les esperaba para poner rumbo a Esplugues de Llobregat, lugar donde ella vivió con Gerard Piqué y sus hijos.

La cantante ha estado alojada durante unos días en el Hotel Cafe Royal de Londres para disfrutar del el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 apoyando al que, por ahora, solo podemos decir que es su amigo: Lewis Hamilton. Sí es cierto que ambos se dejan ver en muchas ocasiones juntos y estos últimos días han navegado con un yate, han salido a cenar y se han dejado ver en el Tape London, un conocido club nocturno que es muy frecuentado por los celebrities del momento.

Deporte y negocios

Pero Shakira es una mujer inteligente y no desprovecha la oportunidad para continuar con su carrera y negocios allí donde va. Así que la colombiana también ha visitado el estudio de grabación del productor David Stewart, ha asistido a un evento de Vogue, se ha hecho varias sesiones fotográficas de la mano de Nicolas Gerardin y ha ido al Campeonato de Wimbledon para ver jugar a Carlos Alcaraz.

De hecho, su estancia en Barcelona también le servirá para reunirse, una vez más, con Pau Molins, el abogado que le está llevando toda la defensa del supuesto fraude fiscal que tiene con la Agencia Tributaria española. La acusan de haber defraudado 14,5 millones de euros durante los años 2021 y 2014. Si todo sigue en pie, la de Barranquilla se sentará en el banquillo el próximo otoño para demostrar que durante ese periodo de tiempo no vivió España. 

 Mientras, sus hijos, Milan y Sasha, siguen disfrutando con su padre, Gerard Piqué, de sus últimos días en Barcelona. Desde el pasado 5 de julio, cuando Shakira los trajo a Barcelona, hasta el próximo miércoles 19 de julio, seguirán haciendo esos planes veraniegos que tanto les gusta hacer con la familia paterna: ir al parque de atracciones PortAventura World, quedar con los amigos de su antiguo colegio o ir a cenar a un conocido restaurante de crepes de la ciudad.