| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Canales ha cambiado notablemente
Antonio Canales ha cambiado notablemente

El brutal cambio físico de Antonio Canales que ha hecho saltar las alarmas

Parecen dos personas distintas. La nueva imagen del bailaor no permite otra cosa que llevarse las manos a la cabeza y preguntarse cómo ha llegado hasta ahí. ¿Qué le está pasando?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio Canales es uno de nuestros bailaores más importantes. Uno de los genios flamencos que, durante décadas, ha cosechado grandes éxitos sobre las tablas. Polémico, divertido e ingenioso, Antonio también ha protagonizado polémicas en su vida personal. Sobre todo por unas imágenes que fueron grabadas sin su autorización mientras realizaba sexo oral a un hombre en plena playa. Aquello le pasó factura.

Antonio acudió a los programas de televisión para dar las explicaciones necesarias para evitar un mayor escándalo. Su popularidad subió como la espuma y lo que pudo haberse convertido en un grave problema, supo convertirlo en un empujón para seguir batallando en la primera línea. Canales logró remontar el vuelo y montó varios espectáculos. Con el último está girando ahora en Valencia.

Sin embargo, su aspecto físico ha cambiado notablemente. Apenas se le reconoce en esta fotografía obtenida hace unos días tras actuar en el tablao valenciano El Toro y la Luna. Junto a él, el cantante Tony Domínguez, una de las voces más carismáticas de la canción española. Pero, ¿qué le ha pasado? Él mismo pronosticaba hace unos años que cuando bailara menos, tendría una subida de peso. Es lo lógico después de tanto ajetreo físico.