| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón... ¿historia secreta con Maradona en los 80?
Ana Obregón... ¿historia secreta con Maradona en los 80?

Sálvame "desclasifica" el amor secreto de Maradona con Ana Obregón

Cuando el magacín de corazón de Telecinco amenazó con destapar este affaire que hasta ahora había estado oculto muy pocos hubieran adivinado los nombres de sus protagonistas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque cada cierto tiempo se escuchan rumores de que programas como Sálvame ya han acabado su ciclo el caso es que sigue adelante y utilizando sus mismos ganchos y trucos de siempre.

 

Este lunes sin ir más lejos el magacín de corazón de Telecinco comenzó con un clásico entre sus clásicos. El de empezar la tarde con un cebo para mantener al público enganchado con el misterio.

A saber, Sálvame prometió "desclasificar" una noticia que podía agitar el mundo del corazón. Una historia de amor desconocida de Diego Armando Maradona con una celebrity española; el momento en el que se unió el mundo del fútbol con el del corazón.

¿Maradona y Ana Obregón en Barcelona a principios de los años 80?

Habría tenido lugar en Barcelona a principios de los años ochenta, se trata de una historia oculta para el gran público que se habría fraguado en el secretismo. Dos personas de fama y repercusión internacional habrían empezado una historia de amor: Diego Armando Maradona y una celebrity española.

Omar Suárez, amigo del futbolista, contaba que una vez salió ella en una publicidad y Maradona le dijo: "No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba". Así, confirmaba el idilio, una aventura que sucedió hace más de 40 años.

Por su parte, Pipi Estrada contó que el futbolista llegó a España "con tres mujeres en la cabeza" y añadía: "Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron".  

Finalmente a lo largo de la tarde se terminó hablando del nombre de Ana Obregón.