| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio solo quiere heredar una cosa muy especial de su abuela, Teresa Campos.
Alejandra Rubio solo quiere heredar una cosa muy especial de su abuela, Teresa Campos.

Alejandra Rubio descoloca: lo único que quiere heredar de Teresa Campos impacta

La nieta más televisiva de la mítica presentadora fallecida ha dejado a más de uno con la boca abierta al identificar con todo lujo de detalles lo que quiere heredar de su abuela...

| Maribel Fernández Chismógrafo

María Teresa Campos era una mujer supersticiosa y, pensando que atraería algún tipo de mala suerte o llamaría a la muerte, decidió que no haría testamento. Tenía claro que quería que sus legítimas herederas, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, heredasen todo su patrimonio, por lo que no dejó por escrito sus últimas voluntades.

Por tanto, y a pesar de que se especuló con que la emblemática presentadora dejaría algo a Gustavo Guillermo (que ahora se encuentra concursando en Gran Hermano VIP 8), al que siempre consideró como el hijo que nunca tuvo, no será así y todos sus bienes pasarán a ser propiedad de sus hijas.

 

Un tema sobre el que su nieta más televisiva Alejandra Rubio prefiere no pronunciarse. Durante su última intervención en Fiesta, la colaboradora dejó claro que no tiene nada qué opinar sobre herencia de su abuela, ya que es algo que corresponde a su madre y a su tía Carmen, no a los demás.

El traje de Teresa Campos que Alejandra Rubio quiere "heredar"

Asegurando que la presentadora le dio en vida lo que quiso que tuviese ella (en concreto, unos zapatos y un bolso) la hija de Terelu reveló lo que sí le gustaría heredar de María Teresa: un traje de pantalón con un llamativo estampado de cuadros amarillos y negros de la firma George Rech que la malagueña lució durante su visita al programa Viva la vida en enero de 2021. "No tiene valor económico pero sí valor sentimental. Para mí es un look muy especial porque se inspiró en mí", explicó.

Además, y aunque no quiere entrar en la herencia de su abuela, Alejandra sí dejó claro que Gustavo no va a heredar nada, insistiendo en que "aunque se le ha considerado familia y para nosotros era uno más, era un trabajador, una persona contratada".

 

Muy discreta, sin embargo, Alejandra evitó pronunciarse sobre la vuelta al trabajo de su madre, uno de los fichajes estrella del nuevo programa de Jordi González en TVE, La Plaza, donde compartirá plató con otros rostros conocidos como Norma Duval, Mariló Montero o Mar Saura