| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Vidal desvela la existencia de una isla prohibida en Supervivientes.
Nacho Vidal desvela la existencia de una isla prohibida en Supervivientes.

Nacho Vidal traiciona la confianza de Telecinco y revela un secreto bomba de SV

Desde dentro del famoso reality de aventuras de Mediaset el que fuera concursante polémico ha decidido destripar un misterio oculto de la isla que nadie conocía y que dará mucho que hablar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre en la picota de la polémica Nacho Vidal ha concedido una entrevista al podcast The Wild Project, de Jordi Wild, y ha vuelto a generar un tsunami informativo. Y es que no solo habló de su vida y de su trayectoria en el cine para adultos sino también de su paso por Supervivientes. Y lo cierto es que ha conseguido cautivar a muchos seguidores del veterano reality de aventuras de Mediaset al desvelar las trampas que hacía y la existencia de una isla prohibida que nadie conocía hasta ahora...

El actor comentaba a Jordi Wild que por las noches "cogía en el saco de ropa y le hacía la forma mía, como si estuviese durmiendo", adquiría una linterna "que se podían meter debajo del agua" y ponía rumbo a una isla desconocida y de la que nadie había hablado hasta ahora.

Nacho destripó que "había una isla al lado, la isla prohibida, donde no iba el ser humano porque estaba protegida" y esa, es a la que él se iba "por la noche nadando, con tiburones y barracudas" con el objetivo de obtener alimentos.

Las aventuras y desventuras de Nacho Vidal en la isla "prohibida" de Supervivientes

"Cuando llovía era cuando salían todos los bichos" explicaba el actor en el podcast y cuando salían todas esas especies las cogía y las metía en una "chaqueta" a la que "le hacía nudos y era como una bolsa". Una isla en la que había cangrejos y bichos, cuando ya había recolectado bastantes "me volvía nadando".

Lo más impactante que desveló Vidal es que, a veces, cuando volvía a la isla donde se encontraban todos sus compañeros, veía a alguien de la organización y entonces "me tenía que quedar en el mar flotando viendo como él estaba ahí esperando a que se fuera". Una historia que ha desvelado por primera vez públicamente y que nadie conocía y que seguramente genere bastante debate al respecto.