| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariah Carey, humillada, tras su actuación en Time Square, toma una drástica decisión
Mariah Carey, humillada, tras su actuación en Time Square, toma una drástica decisión

Protagonista del mayor desastre musical del mundo,Mariah Carey toma una decisión

Avergonzada y tirando su carrera musical por los suelos, la estrella del pop se ha visto obligada a publicar un drástico comunicado donde dará un paso impensable en su vida.

| ESdiario Chismógrafo

Nunca antes se había vivido nada igual en un escenario. Cientos de fans se agolpaban en Times Square de Nueva York para ver en directo a su diva. María Carey salía a darlo todo pero no fue capaz ni de interpretar el "playback" ensayado horas antes, la excusa fue que no funcionaron los auriculares. Tras su patética actuación para dar la bienvenida al 2017, la estrella del pop se ha visto obligada a abandonar su carrera, al menos temporalmente.

Muy afectada por lo ocurrido, Mariah ha anunciado que se toma un tiempo para reflexionar y hace un parón en su carrera musical. No solo suspende todas sus actuaciones sino que también desaparece de los medios de comunicación y de las redes sociales durante un tiempo.

La diva así lo ha confirmado: "Veréis, chicos, me han hecho polvo", ha explicado en Twitter a sus admiradores. "Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo". Y añade: "Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo", aseguraba muy emocionada.

 

Sin duda, son momentos difíciles para la cantante. A su desastroso show de Nochevieja se le suma la ruptura con su prometido y las críticas contra su reality. 

De todas formas, la representante de la artista ha querido tranquilizar a sus fans con una entrevista en la que afirma que se mantiene en pie, por el momento, la gira prevista para marzo.