| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida
Dulceida

Dulceida rompe a llorar al recordar su año más duro

La influencer catalana ha perdido a seres queridos y también ha sufrido su separación con Alba Paul

| ESdiario Chismógrafo

Dulceida ha empezado el mes de diciembre compartiendo imágenes y momentos que ha vivido en los últimos 12 meses. Pero este, sin lugar a dudas, ha sido uno de los más duros. Y así lo ha querido reflejar a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una serie de fotografías.

"Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis looks y las partes bonitas, creía importante mostrar esta parte", comenta Dulceida tras enseñar sus momentos más duros en las fotografías.

 

La influencer ha confesado que ha llorado mucho en algunos momentos - prueba de ello son estas fotografías-, pero que también ha sido "muy feliz" en otros. "Por eso estoy segura que va a ser uno de los años de mi vida qué más he aprendido. Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y tener ansiedad y he agarrado con fuerzas esos abrazos cuando más los necesitaba", ha confesado. 

Y es que Dulceida ha sufrido los estragos de la pandemia del Covid-19 perdiendo a su abuela materna durante los meses de verano. Además, la catalana ha tenido que hacer frente a su ruptura sentimental con Alba Paul.