| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja dio la cara en el "Sálvame" en el que colabora.
Anabel Pantoja dio la cara en el "Sálvame" en el que colabora.

Los vecinos canarios de Anabel Pantoja y Omar Sánchez destapan su "pantomima"

Ha sido tal la que se ha liado alrededor de la famosa pareja por su precoz separación que no paran de trascender nuevos datos y algunos de ellos ahora adquieren una relevencia especial.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con Anabel Pantoja dando la cara en primera persona en Sálvame para explicar su inesperada y precoz ruptura matrimonial con Omar Sánchez estaba claro que el programa de corazón de Telecinco en el que ella misma colabora iba a darlo todo en la cobertura de la noticia.

Y aparte de contar con la entrevista de la protagonista de la historia el reportero Raúl Triguero se desplazó a Canarias para investigar qué ha pasado entre la pareja. Confirmada la ruptura en Pozo Izquierdo, lugar en el que residen, parece que ya había sospechas de lo que iba a pasar.

Los vecinos de Anabel Pantoja y Omár Sánchez dan su versión

"Algún rumor ha habido, han salido algunas noticias también…", decía una de las vecinas de la pareja y daba un paso más: "Hubo rumores de que no estaban bien y que se iban a separar".

Pero es que otro grupo de vecinos aseguraba haberles visto en muchas ocasiones por separado: "Era raro que se les viese juntos, él iba por allí a coger la tabla y ella por otro lado… Venía aquí al gimnasio a entrenar…".

Otro de los vecinos era más crítico con Anabel que con Omar y la acusaba de no convivir "con el pueblo": "Ella iba a lo suyo, era seca, como que yo estoy más arriba que tú, a otro nivel".