| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Sánchez está muy mal, según su amiga Alexia Rivas.
Omar Sánchez está muy mal, según su amiga Alexia Rivas.

Habla la "cuarta" del culebrón de la ruptura de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Primero se habló de alguien especial en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja como motivo de la ruptura matrimonial, ahora también sale a la luz el nombre de alguien en la vida del surfero

| Redacción Chismógrafo

Se ha convertido en la noticia del momento. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado cuatro meses después de su boda. Poco a poco se van conociendo más detalles de la inesperada ruptura y de los actores protagonistas en este último culebrón.

Según Kiko Matamoros, la decisión de separarse la habría tomado Anabel y existirían terceras personas por su parte. Un hombre por el que "habría perdido la cabeza", con el que pernoctaría cada vez que viaja a Madrid y con el que existirían imágenes en actitud cariñosa. Rápidamente se apuntó al entrenador personal de la sevillina que dolida, negaba rotundamente la mayor a través de sus redes sociales.

 

Sin embargo, otros asegurarían que también habría una tercera persona por parte de Omar, y esta no sería otra que la colaboradora Alexia Rivascon quien coincidió en la última edición de Supervivientes y con quien recientemente se reencontró en Gran Canaria presumiendo de su complicidad a través de sus respectivas redes sociales.

Alexia Rivas desmiente algo más que una amistad con Omar Sánchez

Unos rumores que la propia Alexia desmintió este lunes en Ya es mediodía, dejando claro que son solo amigos y desvelando cómo está el surfero en estos duros momentos. Indignada porque no entiende que no se comprenda hoy en día la amistad entre un hombre y una mujer, la periodista explicó que aprovechando un viaje con amigas a Canarias para celebrar su cumpleaños estuvo con Omar y lo compartieron públicamente "porque no hay nada que ocultar". Algo que seguirán haciendo porque, pese a los rumores, no piensar romper la buena relación que mantienen.

Además, y para sorpresa de todos, Alexia reveló que conocía la ruptura entre el surfero y Anabel "desde hace bastantes meses". Una noticia bomba que no ha contado en todo este tiempo por su amistad con Omar, al que ha intentado "apoyar y ayudar". "Son momentos duros para él", recalcó.

Y es que tal y como reveló la reportera, el canario está "mal" y, sin querer entrar en detalles porque no es algo que le corresponda a ella, sí contó que "Omar ha luchado hasta el final" por su matrimonio. "Es un hombre que ha estado y está enamorado. Él quiere a Anabel y lo está pasando mal", añadió, confirmando así que la decisión de romper la relación ha sido de la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja confirma que fue ella quién tomó la decisión

Algo que confirmó la propia protagonista de la historia en Sálvame. Afectada, muy seria y casi entre lágrimas, Anabel Pantoja explicó que "la decisió la he tomado yo", negó que haya "terceras personas" ni por su parte ni por la de su todavía marido y habló de un "desgaste" de la pareja, aunque solo llevan casados 4 meses recordando que la relación total es de 4 años: "En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona".

"Claro sí, hay ruptura", dijo, entendiendo que para todos sea "un shock porque para ella también lo ha sido durante los "meses" que ha estado "pensando" y "valorando".