| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa, Alonso Caparros y su hija se funden en un abrazo, entre lágrimas.
Un momento del programa, Alonso Caparros y su hija se funden en un abrazo, entre lágrimas.

El "Deluxe" arranca a Alonso Caparrós la confesión más desgarradora para su hija

El programa del corazón, ahora trasladado a los sábados, vive uno de sus momentos más impactantes cuando el famoso invitado reconoce hasta qué extremos le llevó su adicción a la droga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El cambio de día de Sálvame Deluxe, trasladado de la noche del viernes al sábado, está dando resultados óptimos a Telecinco. Además de contar con el favor de la audiencia, el traslado de día ha llevado aparejado, como les ha venido contando ESdiario, también una revolución en sus contenidos que han dado un giro hacia lo social. Este sábado, por ejemplo, el plató recibía la visita del político de ERC, Gabriel Rufián, que explicaba a Jorge Javier Vázquez que no tenía que pedir permiso a nadie para ir al Deluxe

Pero sin duda, lo más llamativo de la noche era la entrevista conjunta al presentador de televisión, Alonso Caparros y a su hija, Claudia.  Una intervención pactada para hablar de los graves problemas del presentador, hijo del famoso locutor Andrés Caparrós, con las drogas. Una adicción que se ha prolongado durante dos largas décadas. En plena entrevista, Caparrós relataba con síntomas de emoción en su voz que "cuando Claudia era muy pequeña, yo me acababa de separar, y cuando la llevaba en el coche, miraba por el retrovisor y estaba llorando y además evitaba que yo la viera".

Pero lo más escalofriante estaba por llegar. Caparrós decía a un impresionado Jorge Javier: "una mañana fui a comprar cocaína con mi hija en el coche, recuerdo dejar el cesto encima de la barra de un tugurio y ahí comprar cocaína", confesaba, reconociendo que ahora se da cuenta de que "no te pones tú en peligro, estás poniendo en peligro a tu hija".

Una mañana fui a comprar cocaína con mi hija en el coche, recuerdo dejar el cesto encima de la barra de un tugurio y ahí comprar cocaína

Por su parte, Claudia explicaba cómo observaba a su padre con estas adicciones, asegurando que "sabía que algo le había pasado porque lo lees en Internet y en revistas", aunque "siempre pensé que era un tema del pasado y nunca pregunté".

"Nunca he visto a mi padre meterse una raya o en mal estado", explicaba en el Deluxe aunque sí reconocía que "veía piedras de hachís y en aquel momento no sabía lo que era". Además, a preguntas del programa,  reconocía que ella sí se daba cuenta de "que mi padre no tenía fin con las copas". Sobre otros recuerdos de su infancia, Claudia Caparrós explicaba que "conmigo siempre tuvo ratos de diversión y complicidad", un buen recuerdo reforzado con otro hecho: "las noches que salía me dejaba dormir en casa de alguna amiga y yo no me enteraba".

Puede ver algunos de los momentos más impactantes pinchando este enlace.

Por supuesto, la hija no quiso olvidarse de hablar cómo se enteró de que su padre era adicto a la droga, fue por una confesión de Alonso: "cuando me dijo que había consumido cocaína fue muy claro. Fue una conversación bonita, me abrió su corazón, y le vi temeroso porque yo no cometiera los mismos errores que él", decía para terminar indicando que al menos su padre "me advirtió sobre los peligros de la noche y de la droga".

Un relato impresionante entre padre e hija. La noche terminaba con otro momento