| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cañizares y su lucha contra la enfermedad de su hijo
Cañizares y su lucha contra la enfermedad de su hijo

El peor momento de Santi Cañizares: la grave enfermedad de su hijo

Santiago Cañizares y su esposa han decidido hacer pública la difícil situación que atraviesan. Su hijo está gravemente enfermo. La pareja está volcada en la recuperación del pequeño.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Santiago Cañizares y su esposa, Mayte García, han decidido dar un paso al frente y compartir en redes sociales una noticia que ha marcado su vida: la enfermedad de su hijo Santi. El pequeño, de cuatro años de edad, está aquejado de una dolencia que se vislumbra en las imágenes que sus padres han compartido. El matrimonio es padre de trillizos, Santi, India y Martina. Con anterioridad, nació Sofía, la primogénita de la pareja.  

Desde que Santiago y Mayte decidieron hacer público el difícil momento que atraviesan, anónimos y famosos se han volcado con ellos. Muestras de cariño y palabras de aliento que ellos agradecen de todo corazón. Lejos de caer en el desánimo, la pareja está convencida de que su pequeño va a salir adelante: “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, expresaba el ex futbolista en una imagen en la que se le ve con su hijo cogido de la mano.

 

 

Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz.

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Al igual que su esposo, también Mayte ha querido compartir una preciosa instantánea donde se ve a Santi rodeado por sus hermanas: “Porque una imagen, vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras, que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”. Sin duda, el coraje que está demostrando el matrimonio ante la adversidad ha despertado palabras de admiración. Y es que tanto Cañizares como su mujer son dos personas cercanas que gustan de la normalidad. En este caso, lo que hay es lo que se ve. Así son Santiago y Maite, un padre y una madre completamente volcados en la recuperación de su hijo. Y lo conseguirán. Coraje de vivir.