| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los asistentes al 'Chup-chup' no daban crédito a la sobrada de Agüero.
Los asistentes al 'Chup-chup' no daban crédito a la sobrada de Agüero.

A Omar Montes casi se le atraganta la pizza con la sobrada del Kun Agüero

No le puedes decir a un argentino que tiene un acento que parece uruguayo porque si no se lía una gorda como pasó en la previa de la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos.

| Juan Ruiz Chismógrafo

Nadie podía imaginar que el estreno de Omar Montes en el programa de la Kings League previo a la jornada del fin de semana, conocido como el ‘Chup-chup’, tuviera un desenlace tan inesperado como surrealista. En el plató estaban algunos de los presidentes y, desde sus casas, asistían por videoconferencia DjMariio e Iker Casillas, presidente del 1K FC que estaba a la espera de presentar el himno de su equipo compuesto por el cantante de Carabanchel.

El artista entró en directo comiéndose una pizza con una mano y la otra escayolada, y antes casi de que pudiese hablar saltó el Kun Agüero y preguntando que quién era personaje que se estaba poniendo las botas. "¿Y éste quién es? Presentá Iker, qué se yo, boludo, hay uno ahí comiendo pizza. Es como si pongo a mi hermano comiendo pizza, presentá algo", dijo Agüero.

 

"Tú por el acento eres uruguayo", respondió Montes al argentino Agüero mientras masticaba un trozo de masa. Ya se sabe que llamar uruguayo a un argentino suele tener consecuencias: "De tantas pajillas que te hiciste mira cómo te quedó la mano", le dijo el exfutbolista al cantante, que tenía la mano izquierda escayolada.

 

Omar intentó decir algo, mientras seguía masticando, pero las risas y el asombro de los asistentes impidió que se escuchara su contestación a la sobrada de Agüero. "Vaya enganchada te has pegado", le dijo Ibai Llanos entre risas.

Se ha puesto de moda que cantantes famosos compongan los himnos de los equipos de la Kings League, la liga de estrambótico fútbol que preside Gerard Piqué. Antes del rey del autotune, Gerard Romero abrió la veda y El Barrio le siguió al ritmo de Juan Magán.

Spotify es la plataforma mediante la que han querido estrenar la canción ‘Sin mis colegas no soy nadie’, con Omar Montes como artista de lujo, el ritmo que sonará cuando los equipos de Iker Casillas y Mayichi, presidenta de la división femenina de 1K FC, salten al campo.