| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau, en el ojo del huracán de la polémica.
Nacho Palau, en el ojo del huracán de la polémica.

La romántica oferta de Nacho Palau a Jorge Javier Vázquez noquea al presentador

El ex de Miguel Bosé se está haciendo un buen hueco muy amoroso en la parrilla de Telecinco, cuando no le da un beso que ni ellos entienden a Anuar, hace proposiciones al rey del cortijo.

| Redacción Chismógrafo

Poco antes de que se confirmara que Anuar Beno es el último expulsado de la audiencia en Supervivientes, los fans del reality pudieron ver las imágenes de un tenso enfrentamiento entre el hermano de Asraf y Nacho Palau en Honduras.

 

El cuñado de Isa Pantoja aseguraba haber pillado al ex de Miguel Bosé probando el azúcar. El acusado estallaba y llamaba "gilipollas" a su compañero. "¡Me has llamado gilipollas a cara perro. Para gilipollas ya estás tú!", respondía el marroquí.

Ya en la palapa Palau negaba haber tocado ningún alimento: "No probé nada de azúcar, ni un gramo. Me avergüenzo de lo que pasó. Es verdad que muchas veces no encuentro palabras para expresarme y se me va la boca", dejó claro y arrepentido por los insultos a su compañero.

El mal carácter de Nacho Palau y la propuesta de cita a Jorge Javier Vázquez

Pero Alejandro Nieto aprovechó el momento para cargar contra el carácter de Nacho: "Tú le dices buenos días y te responde: buenos días para tu p... madre. Es inaguantable. No se le puede decir nada. Contesta mal a todo el mundo, incluso a los trabajadores de aquí", aseguró.

Fue entonces cuando el presentador Jorge Javier Vázquez intervino para lanzar una seria advertencia al superviviente. "Yo a estas alturas de la vida no quiero un novio tocapelotas". "Pues una cosa que te ahorras", le respondió él.



"Has tenido una forma muy fea de rechazarme y no sé cómo quitarme esta daga, cómo me la voy a sacar del corazón antes de irme a dormir y meterme en la cama", le reprochó con toda la ironía del mundo el presentador. "Invítame a cenar y verás como no te insulto ninguna vez", le prometió él. "Hombre, solo falta que te invite a cenar y me insultes", bromeó Vázquez. "Bueno, pues te invito a cenar yo", le propuso Palau. "Déjame que me lo piense, que llega el verano y estoy muy tonta", concluyó Jorge Javier.

Nacho Palau ¿nuevo colaborador de Sálvame Naranja?

El caso es que en una noche de mucha guasa y tras desahogarse con sus compañeros sobre su pasado, el ex de Miguel Bosé confesaba que nunca ha acudido a un programa de televisión para hablar de su historia.

Era entonces cuando el superviviente se planteaba poder hacerlo en un futuro. Anabel Pantoja le lanzaba la pregunta: "¿Si te proponen ir, por ejemplo como yo, colaborando, estarías dispuesto?". Palau no dudaba en su respuesta: "¿Qué pierdo? No pierdo nada".

A raíz de esto, durante su conexión con Jorge Javier en las nominaciones, el presentador le hizo la misma pregunta que su compañera: "¿Vendrías de colaborador a Sálvame Naranja?". Una vez más, el superviviente respondía: "¿Por qué no?".

Fue entonces cuando Vázquez aprovechó para bromear: "A la pregunta ¿Trabajarías en Sálvame Naranja?, Conchita, ¿qué dice el polígrafo? Dice la verdad" y ambos estallaban en carcajadas.