| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Azúcar Moreno hace las paces con Telecinco y con Jorge Javier Vázquez.
Azúcar Moreno hace las paces con Telecinco y con Jorge Javier Vázquez.

Telecinco "perdona" a las 2 "vetadas" de Mediaset para sorpresa de Jorge Javier

El tremendo enfrentamiento que mantuvieron hace dos años con el presentador y con la cadena supuso que ambas desaparecieran de la parrilla de Mediaset por completo... hasta ahora.

| Redacción Chismógrafo

La última vez que los espectadores pudieron ver a las Azúcar Moreno en Telecinco fue cuando abandonaron Supervivientes 2020, el mismo en el que se vio a Isabel Pantoja concursar en el reality más extremo de la televisión. Las cantantes abandonaban el plató de muy malas maneras tras discutir con Jorge Javier Vázquez porque, al parecer, tenían todo planeado desde el primer momento.

Este miércoles, tras dos años sin aparecer en la cadena, Toñi y Encarna Salazar reaparecieron en la pequeña pantalla, en directo desde Sálvame Diario para informar a todos los seguidores del programa que van a estar presentes en Sálvame Mediafest 2022... algo que no solo dejó sorprendidos a los espectadores, sino también al propio presentador, que decía: "Yo por lo que sabía estaban vetadas en Mediaset".

Toñi y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, hacen las paces con Jorge Javier Vázquez

Toñi, de lo más feliz por esta noticia, le proponía quedar para resolver los problemas del pasado: "Tú, Encarna y yo tenemos una conversación pendiente tomándonos un café, porque hay cosas que no entendemos" y Jorge Javier Vázquez respondía: "Yo no tengo ningún problema con vosotras eh".

Con sentido del humor, el presentador reflexionaba en alto y pedía a la redacción del programa rescatar declaraciones de las artistas hablando mal de él: "Vamos hacer un rastreo de si las Azúcar Moreno hicieron declaraciones en mi contra" y Encarna, se mostraba de lo más sincera: "Hombre algún día sí".

La conversación, que se desarrolló de lo más relajada, evidencia que ambas partes han pasado página y han olvidado los desencuentros del pasado, pero Vázquez les hizo rabiar un poco dejando entrever que eran ellas las que tenía que pasar página: "Me alegro que hayáis pasado página y que vayáis actuar en el festival de Mediaset".