| 17 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sofía Cristo y Nagore Robles
Sofía Cristo y Nagore Robles

La dolorosa confesión de Sofía Cristo sobre su ruptura con Nagore Robles

La hija de Bárbara Rey se ha sincerado sobre la relación que mantiene con su ex y lo que sigue sintiendo por ella ocho años después de su traumática separación.

| Redacción Chismógrafo

En principio acudió para hablar de la terapia que su amigo Kiko Rivera empieza de su mano, pero Sofía Cristo también aprovechó su paso por 'Sábado Deluxe' para hablar de otros temas personales, como la relación amorosa que mantuvo con Nagore Robles. La hija de Bárbara Rey está en la actualidad soltera y, según asegura, pasa por el mejor momento de su vida, por lo que puede hablar con serenidad del pasado, por doloroso que sea.

Jorge Javier Vázquez le preguntó así por Nagore Robles y qué relación mantiene actualmente con la novia de Sandra Barneda. "Tenemos muy poca relación, cada una ha seguido su camino", explicó Sofía Cristo, que abrió por completo su corazón para relatar cómo vivió la ruptura con la colaboradora de televisión. "Claro que le he echado mucho de menos, y a veces le echo de menos. No me pongo nerviosa... Me hace gracia porque ha pasado muchos años, 8 años…", contó la Dj.

Sofía Cristo explicó en 'Sábado Deluxe' que actualmente no tiene relación alguna con Nagore, con la que vivió un intenso noviazgo y de la que estuvo profundamente enamorada. "Tuvimos un distanciamiento y no tenemos la amistad de antes, pero nos seguimos queriendo muchísimo, la quiero muchísimo... Ha sido una persona muy importante en mi vida", aseguró la hija de Bárbara Rey, que confesó: "Me costó mucho desenamorarme de ella".

 

Después de un intenso noviazgo y posterior ruptura llena de sentimientos contrapuestos, Sofía Cristo y Nagore Robles consiguieron dejar atrás los reproches para quedarse con lo positivo. Ambas han conseguido mantener durante estos años una buena relación.

No obstante, actualmente no tienen ningún tipo de relación. "Ya no pertenezco al mismo círculo de Nagore. No estoy en la misma onda que ella, pero claro que le quiero", zanjó.