| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo e Irene Urdangarin causaron impacto en redes.
Pablo e Irene Urdangarin causaron impacto en redes.

Los "Casiraghi españoles" hacen suspirar a Sonsoles Ónega y a sus espectadores

El último adiós de Constantino de Grecia ha puesto en el escaparate internacional a los miembros menos conocidos de la Familia Real patria y no solo las redes sociales se han beneficiado.

| Candela Alba Chismógrafo

Está claro que la Familia Real funciona en el espacio más rosa del Y ahora Sonsoles de Antena 3. De hecho, si el lunes ya triunfó Sonsoles Ónega con la exclusiva sobre el futuro de Froilán, este martes volvió a hacerlo, esta vez de la mano de sus primos, los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. 

 

Y es que si Froilán se ganó muchos adeptos por su gesto cariñoso con su abuela Doña Sofía en el funeral de Constantino de Grecia, no menos cautivaron los otros nietos de la Reina Emérita. A los, según señaló el magacín de Antena 3 este martes, ya se empieza a conocer en redes como los "Casiraghi españoles".

 

El caso es que el último adiós a Constantino de Grecia ha hecho que la prensa internacional y los mares de Internet se fijen un poco más en la Monarquía española y, sobre todo, en el alarde de elegancia y saber estar que mostraron los hijos de la Infanta Cristina.

Los hijos de la Infanta Cristina impactan en el funeral de Constantino de Grecia

Educados y serenos, y para muchos muy atractivos causaron sensación en las redes sociales las imágenes de Pablo y su hermana Irene Urdangarin, así como de Juan y Miguel se destacó el cariño que mostraron con su madre durante el funeral en el que Cristina se dejó ver muy afectada.

 

 

 

Mención aparte las imágenes de Miguel agarrando a su madre del brazo cuando va andando por el cementerio, igual que la apoyó cuando se enfrentó a la portada en la que se descubría la relación de su entonces marido Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.

Con los "Casiraghi españoles" entre otros muchos contenidos el caso es que Y ahora Sonsoles sigue consolidándose en la parrilla y este martes anotó para Antena 3 un 13.4% de cuota de pantalla y 1.410.000 espectadores, muy por encima una vez más de su rival directo, el concurso 25 Palabras de Telecinco que anotó un 9.5% y 1.009.000.