| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concursantes de "Supervivientes" 2024
Concursantes de "Supervivientes" 2024

Salen a la luz los desorbitados sueldos de los concursantes de Supervivientes

Al parecer, el ex marido de Anabel Pantoja, participante de la anterior edición, manejaría las cifras que han negociado este año y que ha desvelado a través de sus redes.

| Sara Conde Chismógrafo

Raras son las ocasiones en las que se da a conocer el sueldo que maneja un personaje de televisión, menos aún cuando se trata de Telecinco o de un concurso como Supervivientes, donde las cifras que se manejan oscilan mucho, según la popularidad del protagonista. 

Aunque en todos los casos se entiende que las cifras son muy elevadas, sobre todo cuando se trata de un programa de máxima audiencia, como suele ser este formato, es difícil hacerse a la idea de las cifras exactas, pues en muchos casos son las audiencias las que marcarán los márgenes de maniobra oficiales. 

Lo confirma un ex concursante

En este caso, ha sido un ex concursante el que ha desgranado en detalle lo que percibirán los participantes, según el tiempo que consigan sumar a la experiencia. Se trata de Omar Sánchez, ex marido de Anabel Pantoja, que entró en Supervivientes 2019. El canario declaró durante una entrevista en el podcast "Helado Oscuro" el dinero que habían percibido en la isla.

Cuando Omar acudió al reality todavía era marido de Pantoja. Sin embargo, era su primera gran experiencia televisiva. De la mano de la que era pareja, se lanzó a la aventura de Supervivientes sin saber muy bien lo que iba a vivir. Allí tuvo un concurso altibajos de la que saca una buena experiencia. "Todo el mundo dice que cuando sales y comes quieres volver a entrar y así fue. Porque es tanta la gula que tienes por comer que solo piensas en comer, pero una vez sales, comes y dices: ‘yo volvería a esa experiencia’", afirma.

En cuanto al tema económico, el reality también le ayudo a darle una gran inyección a su economía personal. Cuando entró apenas tenía 1.000 euros en la cuenta. Aunque no desvelase cantidades exactas, sí que señala los márgenes en los que se movían los cachés de los participantes. "Las cifras económicas son muy elevadas, el mínimo eran 2.000 euros a la semana", confesaba el que fuera sobrino político de Isabel Pantoja.

Así, los diferentes perfiles cuenta con cachés dispares, como es de suponer, siendo los más conocidos y con más trayectoria en televisión los que más cobran. Por el momento no se ha comunicado de forma oficial ningún sueldo pero, Carmen Borrego sería la mejor pagada de todo el concurso. Al parecer, la hermana de Terelu Campos se embolsaría 20.000 euros a la semana, cifra superior a los 17.000 euros que se desveló hace casi un mes.