| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón, siempre tan sincera y natural en "Zapeando".
Anna Simón, siempre tan sincera y natural en "Zapeando".

Miki Nadal destapa el defectillo físico de Anna Simón y pone en órbita La Sexta

Ella se ha convertido en todo un descubrimiento dentro y fuera de la cadena de Atresmedia, fenómeno mediático en tele y en redes, pero parece que "no es oro todo lo que reluce" en su cuerpo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dani Mateo mostró este martes en Zapando una sorprendente fotografía en la que se podía ver cómo una persona y una gallina se daban la mano: "Podría ser el cartel de una película de ciencia ficción".

Por su parte, a Miki Nadal esta composición fotográfica le recordó rápidamente a algo: a las manos de una de sus compañeras. "Esa mano no se distancia mucho de la de Anna Simón", afirmó el zapeador, que acto seguido pidió a su compañera que las enseñara en directo.

Después de mostrarlas a cámara, Simón confesó además que toda su vida le han dicho que tiene "manos de pollo". "Flo (Florentino Fernández) me las ponía en la mesa y hacía como que me las cortaba", recordó entre risas la zapeadora.

Bromas que hicieron especial gracia este martes a los espectadores de Zapeando en La Sexta, ya que subió en los audímetros un punto hasta el 7.9% de cuota y 961.000 espectadores, frente al 6.9% y 822.000 del lunes, obteniendo además sus mejores datos desde el 18 de agosto.