| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro disfrutó de unos días de vacaciones en Alicante.
Julia Janeiro disfrutó de unos días de vacaciones en Alicante.

Julia Janeiro de vacaciones en Alicante... lejos de sus padres

Según ha podido saber ESdiario, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene muy claro lo que quiere ser y lo que no, otra cosa es lo que hace con sus actos. De momento, relax

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha preferido elegir para pasar unos días descanso la zona de Gandía (Alicante).

El pasado fin de semana, Julia Janeiro Campanario se dejaba ver por la costa alicantina. La hija del diestro hace un escapada junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía. Estas vacaciones son junto a los amigos de su pareja. La mayor parte del grupo son futbolistas del club del Aranjuez donde actualmente trabaja el yerno del diestro de Ubrique.

El domingo Julia Janeiro se instalaba para pasar unos días en la casa de una amiga de su novio. El lugar elegido la playa de San Juan a muy pocos kilómetros de la capital de la Costa de la Luz. Allí permanecen y disfrutan de estos días de descanso en honor a las fiestas más potentes que tiene la zona de Alicante, Las Hogueras de San Juan.

Julia Janeiro ha preferido Alicante antes que ir a Cádiz con sus padres


Julia Janeiro ha preferido este año la zona de la costa valenciana que encontrarse con su familia en zona gaditana donde residen sus padres en Arcos de la Frontera (Cádiz).

La hermana menor de Andrea Janeiro cumplió 18 años el pasado mes de abril. Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más buscados. Desconocemos si Julia Janiero y su novio irán a visitar a sus abuelos maternos a Castellón donde residen los padre de María José Campanario. Pepe y Remedios tienen verdadera devoción por su nieta mayor.

Julia Janeiro no se quiere convertir en personaje público, oficialmente


Según ha podido saber ESdiario, Julia Janeiro no se quiere convertir en un personaje público. Quiere continuar en el anonimato. No tiene nada de importante esta decisión si no fuera porque no coincide esta opción con la exposición que hace la propia Janeiro Campanario en una de sus redes sociales.

Sus artes para posar son más propias de una modelo profesional que de una niña que acaba de alcanzar la mayoría de edad. Las nuevas generaciones son diferentes. Afortunadamente.