| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Varios impactos emocionales seguidos dejan a Nagore Robles muy bajita de ánimos

La presentadora y colaboradora de Telecinco no está atravesando por sus mejores momentos últimamente. Ha recibido algunos disgustos que la han puesto a prueba y así ha reaccionado.

| Redacción Chismógrafo

Aunque en la televisión parece una auténtica fuerza de la naturaleza, como todo el mundo, Nagore Robles tiene sus mejores y sus peores momentos. Tal como recoge Outdoor, los últimos días han sido especialmente complicados para la presentadora y colaboradora de Telecinco, que está en sus horas más bajas y eso le está afectando en su día a día.

Según ella misma ha confesado a sus seguidores ha recibido de manera muy seguida varios "impactos emocionales" que le han dejado con "la energía muy bajita". Así, Nagore vuelve a mostrarse tal cual es, sin máscaras y no trata de disimular que no se siente bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

De hecho, siempre ha defendido que no hay nada de malo en mostrar que la realidad no siempre es la fantasía que parece verse en las redes sociales. Por este motivo ha compartido una reflexión sobre el mal momento que está atravesando ahora: "Esta semana ha sido super movida, la verdad que me siento agotada físicamente. Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones..."...

Nag

ore Robles adopta una actitud combativa pero también comprensiva

Sin embargo, Robles ha adoptado ante este revés emocional una actitud combativa y ha tomado una decisión por su salud mental: "La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento. Pero sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar…".

Muy optismista, Nagore Robles confía en que "las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje. Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende".