| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Unas delicadas informaciones de Garay obligan a Tamara Gorro a tomar medidas

A estas alturas de la peli ya no está muy claro qué es lo que ha pasado en realidad en el aparentemente idílico matrimonio, será por eso que se multiplican los confidentes y testimonios.

| M. F. Chismógrafo

El anuncio de la separación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha pillado por sorpresa a su "familia virtual".

Cabe recordar que fue la propia Tamara la que lo confirmó y aseguró que tienen la pretensión de seguir manteniendo una buena relación, a pesar de la desvinculación conyugal. Este fin de semana en Viva la vida, los colaboradores se preguntaban cuáles son las causas de esta ruptura y algunos apuntaron a ciertas "adicciones". Algo que provocó que Gorro interviniera en directo para negarlo.

Y es que mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos de esta ruptura e incluso se ha hablado de terceras personas, pero el magacín de Telecinco contó con un testimonio que podría aportar luz en todo este asunto.

¿Qué hay de verdad en la imagen de matrimonio feliz de Tamara Gorro y Garay?

Iker, amigo de la familia, dio a entender que la pareja no tiene mucha vida social y otra persona del entorno lo corroboró. Pero ese no fue el testimonio más llamativo: "Todo lo que muestran en Instagram es mentira. Ella le llama para hacer un vídeo, graban un minuto, y él se vuelve a ir", añadieron.

El caso es que Tamara se habría cansado de ciertas actitudes de su marido: "Tiene costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar en con la tele... Por la mañana, la noche, no le gustaba mucho todo que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando".

Un confidente habla de "vicios" de Garay y de una Tamara Gorro cansada

Además, este confidente aseguró que "yo he escuchado a Tamara llorando en la oficina y decir no puedo má', ella ha visto como que él tiene un vicio, eso decía ella, que es adicto. Ella siempre está trabajando, a veces dormía en la oficina para estar sola. Ella se ha cansado y quiere tiempo".

Por si fuera poco la familia de Gorro también se lo habría puesto complicado al matrimonio, pues en la casa habitan muchas otras personas.

Ante tan delicadas informaciones, la propia youtuber decidió llamar en directo para negar tan graves acusaciones: "Respeto vuestro trabajo, nunca os voy a culpar de nada. Lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional. Miles de matrimonios se toman un espacio, no siempre tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro".