| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¡Vaya si Mariló Montero venía dispuesta a darlo todo en Mediaset!
¡Vaya si Mariló Montero venía dispuesta a darlo todo en Mediaset!

Mariló Montero amenaza la gran noche de Cristina Pedroche y Anne Igartiburu

Con Paz Padilla fuera de combate hasta nueva orden estos días Mediaset dejaba a Lara Álvarez y Joaquín Prat fuera de uno de sus programas más especiales. Risto Mejide tenía la explicación.

| Redacción Chismógrafo

El 31 de diciembre es un día de lo más especial para todos. Se despide un año y se da la bienvenida a otro en el que poner todo el empeño para que los deseos se cumplan... por eso, es importante la elección que se hace del canal de televisión que va acompañar en el momento de las famosas Campanadas.

Este jueves Mediaset soltó la sorpresa que no esperaba nadie anunciando que serán Risto Mejide y Mariló Montero los encargados de despedir el año en sus canales.

Mariló Montero y Risto Mejide dan la "campanada"

"Este 31 de diciembre, Mariló Montero y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset" han sido las palabras que Risto ha utilizado para informar a todos los espectadores de Todo es mentira.

Una noticia que se produce pocos días después de que la periodista fuese fichada por la cadena para colaborar en el programa. Mariló ha demostrado tener mucha complicidad con el presentador delante de cámaras, por lo que parece seguro a que van a ser uno de los mejores tándem para tomar las uvas este 31 de diciembre y quién sabe si arrebatar el trono de las Campanadas a las ya veteranas Anne Igartiburu y Cristina Pedroche.

 

La noticia se produce días después de que trascendiera que Lara Álvarez y Joaquín Prat habían sido apartados de la programación especial de Mediaset para las fiestas navideñas.