| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento en el que la redactora le informa del fallecimiento.
Momento en el que la redactora le informa del fallecimiento.

Sálvame no se corta y emite el vídeo del novio de "La Veneno": muerte en directo

El "Deluxe" ha hecho lo que venía anunciando desde hace días: ha emitido las imágenes del momento en el que la pareja de la vedette se entera, por un equipo del programa, de su muerte.

| ESdiario Chismógrafo

Sálvame Deluxe cambiaba la noche de este viernes su escaleta para dar la última hora del repentino fallecimiento, esta semana, de quien fuera musa televisiva de los 90, La Veneno, aupada a la fama gracias al descubrimiento de Pepe Navarro.

Y el principal "enganche" para la audiencia de este viernes era el anuncio que había hecho Kiko Hernández en uno de los programas de Sálvame diario, tenían las imágenes del momento exacto en el que el novio de La Veneno se enteraba de su fallecimiento este pasado miércoles. Porque la luctuosa noticia se la daba precisamente una redactora del programa de Jorge Javier Vázquez

Vea el trágico momento pinchando este enlace.

Entre lágrimas, decía que no se esperaba su fallecimiento y ha relatado en el momento en el que se la encontró tumbada en el sillón. "Ella estaba en el sofá y podía hablar. Me dijo que se fue al baño y se cayó. Ha dado dos o tres pasos pequeños y se ha desmayado en mis brazos", ha afirmado. Además, ha contado que eran una pareja que se llevaban bien, discutían pero no se pegaban. Un trágico momento que Telecinco ha emitido y que hace prever que el tema de la muerte de la vedette va a dar todavía mucho que hablar. 

Críticas

Pero el novio de La Veneno no se ha ido de rositas y ha recibido las críticas de una de las mejores amigas de la fallecida. En este sentido, Valeria ha dicho que "televisión que compraba ella, televisión que vendía él" y ha incidido en una noticia que el propio programa revelaba el miércoles: "ha llegado incluso a vender el teléfono de ella después de fallecer por cuatro euros". Además, ha relatado que se mantenía gracias a una pensión que recibía.

Por ora parte, otro de los momentos esperados de la noche era la anunciada intervención de Pepe Navarro que muy emocionado declaraba de Cristina que "era un fenómeno único, ha habido muy pocos como ese. Emanaba mucha ternura, que contrastaba con esa apariencia atroz. Era salvaje, pura improvisación. Allí lo asumía muy bien, estaba siempre atenta y dispuesta a hacer las cosas. No sé cómo pudo llevar su vida fuera del plató", ha afirmado Navarro. "No intuía que pudiera terminar así. Ese final es muy injusto para una mujer buena como era ella, una mujer que era nobleza total y absoluta", ha añadido.