| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado supera la ficción con una realidad tremenda.
Antonio Tejado supera la ficción con una realidad tremenda.

El resurgir más "delictivo" de Antonio Tejado sobrepasa incluso a Juan del Val

Durante muchos años en la parrilla de Telecinco en la que los Mohedano eran también omnipresentes fue uno de los fijos de los contenidos. Tras mucho tiempo desaparecido vuelve del peor modo.

| Candela Alba Chismógrafo

Hubo un tiempo que los más jóvenes no recordarán en el que en las revistas y medios de corazón y crónica de sociedad era más habitual toparse con Antonio Tejado que con su famosa tía María del Monte. 

 

Eran los tiempos en los que los Mohedano eran omnipresentes en Telecinco y Tejado tuvo una relación y un hijo con Rosario, alias Chayo, antes de que todos (incluida Rosa Benito) desaparecieran de los contenidos de Mediaset. Incluso llegó a participar en varios realitys de la cadena.

Mucho ha llovido desde entonces y mientras su tía escalaba posiciones en la pequeña pantalla (por su música, sí, pero también por sus labores como presentadora y por su vida personal), Antonio Tejado las bajaba.

 

Hasta ahora en que el sobrino de María del Monte ha dejado a todos con la boca abierta tras ser detenido en una operación contra una banda dedicada a robar casas, en Sevilla, en la que han detenido a otras siete personas. Lo más impactante es que podría estar implicado también en el robo a la casa de la artista.

 

El asunto se analizó exhaustivamente este domingo en los programas y también en La Roca de La Sexta, donde la periodista del corazón Pilar Vidal matizó que todo "cuadra con lo que en su momento se dijo".

Antonio Tejado logra lo inaudito, dejar a Juan del Val sin palabras

Como recordó la presentadora Nuria Roca "se dijo que cuando se robó en la casa de la artista los ladrones conocían muy bien la situación y parecía que lo hubiera hecho alguien muy cercano a la familia". "Es una movida muy gorda", reaccionó Juan del Val al ver este entramado, certificando que se trata de una historia tan impactante que ni un polemista "todólogo" como él sabe ni cómo reaccionar ante un claro caso de "la realidad siempre supera a la ficción".

Cabe señalar que, como puntualizó Vidal, "estas detenciones se producen tras meses de investigación con escuchas, seguimiento y geolocalización". La periodista también quiso añadir un dato sobre el estado de ánimo actual de María del Monte: "Está destrozada. No es solo porque robaron estando ella dentro de la casa, sino que podría estar su sobrino implicado".

Un varapalo para la artista que "le quiere muchísimo y le ha ayudado durante toda su vida", también con sus "problemas con las drogas y el alcohol. Ha estado muy pendiente de él", explicó la colaboradora, sentenciando que "para ella es una doble traición".

En lo que supondría solo el primer capítulo de un morboso y largo culebrón familiar, este domingo La Roca ya demostró que se trata de un tema que interesa al público mejorando sus cifras para La Sexta hasta alcanzar el 5% de cuota de pantalla y los 535.000 espectadores, las más altas hace más de un mes.