| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué y Shakira, antes de su separación.
Gerard Piqué y Shakira, antes de su separación.

"El que calla otorga": el silencio de Piqué ante el nuevo tema de Shakira

El futbolista del FC Barcelona no ha atendido a las preguntas de la prensa sobre la nueva canción de la que fuese su pareja, Shakira, que está cargada de indirectas para él.

| Redacción Chismógrafo

Monotonía se ha convertido en estos días, sin duda alguna, en la palabra más buscada y escuchada, pues es la que da nombre a la última canción de Shakira, el nuevo tema que ha sacad tras el anuncio de su separación de Gerard Piqué. Después de haber podido escuchar pequeñas pinceladas, como "no fue culpa tuya...tampoco mía", este miércoles se podía disfrutar, finalmente, de la canción al completo y, como era de esperar, parece estar llena de mensajes sobre su ruptura y del futbolista, a quien le lanza alguna que otra indirecta a ritmo de bachata. 

La cantante, que aparece a corazón abierto en el videoclip, sostiene su propio corazón en la mano antes de que este sea pisoteado en el suelo, mientras que confiesa que su amor "no ha muerto", pero asegura que está "delirando ya y de lo que había ya no hay na". Y, siguiendo con lo que parece un claro mensaje a Piqué, Shakira continúa: "mejor que esto acabe ya, que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí". 

 

"Fue culpa de la monotonía"

El mensaje de este nuevo tema esconde varios reproches para quien es el padre de sus hijos, además de dejarle claro que fue ella la que dio más en la relación. Así a su ya conocida estrofa "no fue culpa tuya...ni tampoco mía", le incluye "fue culpa de la monotonía. Ya sabía que esto pasaría". La cantante colombiana no oculta en ningún momento todo lo que piensa de lo que ha ocurrido: "Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad. Pero sí sé que di más que tú. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos".

Pues coincidiendo con el estreno de Monotonía, cargadito de mensajes, Piqué ha reaparecido yendo a buscar a uno de sus pequeños a la casa de Shakira y llevarlo a sus actividades extraescolares. El futbolista permaneció dentro del coche, muy serio, en la puerta del domicilio, ignorando así las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex. Después, y tras dejar a su hijo, Gerard se dejaba ver caminando a paso rápido hasta su vehículo, dejando en el aire si ha podido escuchar ya Monotonía y qué le parecen frases como "este amor no ha muerto, te quiero, pero me quiero más a mí". Un silencio tenso con el que, por el momento, evita pronunciarse sobre la canción que habla de su ruptura.