| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Emérito y Froilán, en una imagen de archivo.
El Rey Emérito y Froilán, en una imagen de archivo.

Inesperado: Froilán coge un micro y ‘canta’ sobre la polémica fiesta del Emérito

El nieto de Don Juan Carlos suele huir de los medios. Pero en esta ocasión ha sido abordado por unos reporteros y, para sorpresa de todos, ha hablado sobre todo lo que se le ha preguntado.

| David Lozano Chismógrafo

En ESdiario ya les contamos que el nieto más rebelde del Rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, iba a pasar más tiempo del año en Madrid tras una etapa de varios meses residiendo en Abu Dabi, donde trabaja en una compañía petrolera.

Froilán echa de menos España y ya son frecuentes sus viajes a la capital para reencontrarse con su ciudad y con los amigos de siempre. Ahora, cuando estaba a punto de regresar al país árabe, ha atendido por sorpresa a un equipo de la agencia Europa Press que se ha encontrado con una exclusiva que no esperaban del sobrino del Rey Felipe porque Froilán se ha mostrado más hablador que nunca al abordar diversos aspectos de su vida, desde su estado emocional hasta la relación con su abuelo y los rumores de un nuevo amor.

Cuando le preguntaron por su corazón, asegurando que había sido visto besándose con alguien en la puerta de una discoteca, Froilán respondió con bastante sentido del humor: "¿Besar a alguien ahora también? ¡Bueno, bueno, bueno!". El joven desveló tener el corazón "tranquilo" y se sorprendió ante la idea de que se le haya visto con una chica, expresando con ironía: "¡Jo, qué bien! Madre mía, cada vez que os veo tengo una nueva, ¿eh?".

Cosas del abuelo Don Juan Carlos

El hijo de la Infanta Elena reveló que regresaría a Abu Dabi, donde reside actualmente, y compartió su felicidad viviendo con su abuelo, el Emérito. "Muy tranquilo. Muy feliz con mi abuelo y todo", afirmó.

Froilán compartió detalles sobre la celebración del cumpleaños de su abuelo en su residencia actual, destacando la felicidad del emérito en ese día especial: "Él estaba feliz, que era lo importante de todo, ¿no?".

Y los reporteros, aprovechando que el hermano de Victoria Federica estaba muy hablador, le preguntaron también sobre si el Rey Juan Carlos planea regresar a España o mudarse a Madrid, y él no aclaró mucho sobre esta cuestión: "No sé". El joven aristócrata también confesó que tras su nueva visita, esta vez de corta estancia, a la capital de España, su madre, la Infanta Elena, se encuentra bien de su lesión en el pie: "Muy bien, muy bien".