| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval, en una imagen de archivo.
Norma Duval, en una imagen de archivo.

Así ha quedado Norma Duval después de pasar por el drama del coronavirus

La actriz y modelo nacida en Barcelona, que volverá a televisión de un modo sorprendente, se ha sumado a la lista de famosos afectados por el COVID-19.

| ESdiario Chismógrafo

La última vez que pudimos ver a Norma Duval en la pequeña pantalla fue en Telecinco. Y en uno de los programas donde los famosos abren su corazón de par en par para que los telespectadores les conozcan un poco mejor y descubran que, detrás de una cara o un cuerpo fabuloso puede haber una persona que sufre.

En 'Mi casa es la tuya' la modelo y actriz barcelonesa se derrumbó durante su conversación con Bertín Osborne, recordando a su hermana Carla, fallecida por un cáncer hace casi una década. Pero ahora es la propia Norma la que ha sufrido en propia carne los estragos de una terrible enfermedad.

Y es que, hace tan sólo unos días nos enterábamos gracias a la revista ¡HOLA! del ingreso que tuvo Norma Duval a causa del COVID-19. La modelo tuvo una neumonía bilateral y lo cierto es que no se había sabido hasta ahora, que justo coincide con las grabaciones que está teniendo para 'El Desafío' programa en el que está participando como loca de contenta por volver a uno de sus sitios favoritos, los focos de los platós de televisión.

 

En declaraciones a la prensa, Norma ha confesado que: "Estuve bastante fastidiada" y en cuanto a si ha tenido consecuencias, nos ha desvelado que: "Tengo mis reservas con la prueba de la apnea".

La artista ha asegurado que está con más fuerzas que nunca, siempre atenta a lo que le dicen sus especialistas, y ha avanzado que dentro de pocos días tiene que ir a hacerse una revisión: "Tengo que ir a revisarme ahora, pero la voz no me ha quedado muy bien, no he recuperado bien mi voz".

Contenta y feliz porque ya ha sido vacunada, algo que compartió por sus redes sociales: "Sí, me han puesto la primera vacuna y me han dicho que no me tengo que vacunar más porque ya he pasado el Covid y le digo a todo el mundo que se vacune". En cuanto a si ha podido hablar con Bárbara Rey después de su ingreso por Covid, Norma nos desvela que: "Sé que le han dado el alta, hablé con Sofía y espero pronto hablar con ella".